CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Dec 24, 2013.

1. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Yo antes la he llevado con Speed en 2,40, pero en el último cambio volví a montar detrás una Speed en 2,25. No hay problema por montar 2,40, pero yo noto la bici más rápida llevando 2,25 y sigo sintiendo buena absorción y agarre/tracción. Delante sí que monto 2,40 y así seguirá.
    Foto de la salida de hoy.

Como ya puse unos mensajes antes, para nada tengo sensación de contaminación, ni siquiera con el amortiguador Sidluxe de dos posiciones, que lo usé las 3/4 primeras salidas, ni aún menos con el Fox Float SL que le acabé cambiando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. semall

semall Miembro activo

Gracias por tu información.por cierto el color de la bici es espectacular enhorabuena
    Abusando de vuestra sabiduría estoy pensando comprar el kit cuadro y querría saber si alguien lo ha comprado varias cosas si trae los rodamientos de la dirección y los mandos de tija y amortiguador y si el amortiguador fox es de 2 o 3 posiciones
    Escribí a Bmc pero no me contestaron si alguien sabe estos datos lo agradecería
    Un saludo

3. flouuu

flouuu Miembro activo

Buenas! Yo compré el kit cuadro FS01, y viene con el amortiguador fox de 3 posiciones, rodamientos de la dirección con sus arandelas, potencia, mando de suspensiones (modelo dtswiss), y mando de la tija BMC autodrop.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. semall

semall Miembro activo

Muchísimas gracias por la información
    Un saludo

5. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Lei por aquí no hace mucho que alguien vendía un amorto de fox de tres posiciones y remoto …
    Si lo lees y sigues teniéndolo pásame privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share This Page