Con el nuevo artilugio el cassette Leonardi no sólo gana en peso con Sram, sigue siendo la misma porquería, vaya material endeble. Good bye Leotardi... Sram XX1 probado, que diferencia de cambio, la noche y el día, un pelo corto en bajadas con el 30T / 10, pero tampoco una cosa exagerada, muy contento con el cambio!! Sram XX1: Leonardi 942:
A mi se me fisuró un TE01 por defecto de fabricación y se negaron a reemplazarlo. Fue en noviembre de 2014.
Por debajo de la vaina izquierda, justo detrás de la cogida que lleva para poner una brida al latiguillo del freno trasero.
A alguien le interesa una potencia Syntace F109 -17º de 100? La vendo a buen precio y tiene poco uso.
el problema es que el peso máximo que recomiendan para el Speedneedle es 90 Kg... y ese es el peso que tengo sin añadir ropa, camelback,... ...
Yo le puse estas y sin problemas. http://www.rotorbike.com/productos/btt/versiones/bb89-bb92_98 versión PF4130
Yo no voy a ser tan generoso, después de venir de una intense spider de 26, la primera impresión es...prefiero la spider, que pena que se rompió. No obstante, le tendré que dar mas oportunidades. Saludetes
No se trata de ser generoso, se trata de ser sincero, eso te honra, dale más tiempo para adaptarte a ese maquinón!!
A mi me va de lujo oiga!!! pero que bien va!!! Tengo ganas ya de meterme mi primer marathon con ella.