Si si que recaben...jijijiji. Foto ilustrativa de cara de preocupación, por mucho que prueban la FS, no consiguen que la Epic vaya igual...
Súper megatest de la revista alemana Bike, 90 de recorrido trae la Epic WC de horquilla? La trasera de la FS da en el test 105 mm. http://www.bike-magazin.de/test_tec...rathon/bmc-fourstroke-fs01-29-xx1/a19125.html
Alguien sabe Alemán o puede traducir lo que pone en la comparativa de los maquinones? El iPhone no me deja!!
Este fin de semana, por fin me entregan la Fourstroke, por lo que me he pasado por la tienda para ultimar detalles. Cuando entro, me comunican que estaban a punto de llamarme. El motivo es que acababan de montar las bielas (Race Face Next, SL) y hay un "pequeño" problema, ¡Ambas bielas, vienen con la rosca para el pedal izquierdo! ¡Me parece increíble! No soy de comprar cosas excesivamente caras por internet, y menos aquellas más susceptibles de traer fallos, ¿pero quién me iba a decir a mí que unas simples bielas, vendrían con semejante defecto? Entre esto y los numerosos retrasos de los poquísimos componentes que he pedido (la horquilla con más de un mes de espera para que me la traigan) estoy un poco De todas formas, este fin de semana la estrenaré (con horquilla y bielas provisionales) a ver si la bici me hace olvidar un poco todos los quebraderos de cabeza que me está provocando su montaje. .
compañeros... el cuadro de mi FS01 ya está en la tienda.... en casita tenemos las bielas Next SL con su plato de 30 correspondiente (y uno de 32 de repuesto... jejeje), protector de bielas (rojos y negros), Cassette, cadena, shifter XX1... Puños ESI Chunky (unos rojos y otros negros), unos pedales Eggbeater 3 rojos.... *****!! las bielas son tan ligeras q parece q se van a flotar en el aire Esperando q me lleguen las Enve M60 en rojo.... .... q ganas de que llegue todo y poder montarlo...... pondre fotos en cuanto pueda.... ... eso si... sigo sin definirme por la tija, el sillin, el manillar y la potencia.... me esta costando mas q decidirme por la bici!!! mis 90 kg condicionan jajajaja y q hay q cerrar un poco el grifo tambien, claro!!! jejejje espero q os guste