Pues me da que con eso que vas a montar cerrar el grifo como que no....jajaja Con esos componentes no puedes montar algo que no sea schmolke, mcfk,ax,enve.... Por poder puedes, pero a un Ferrari no le pondría tapacubos
Intenta conseguir los perifericos BMC. La potencia de 70 es ligera y resistente, la tija le queda perfecta y te aguanta de sobras, y el manillar es tocho pero no te acuerdas de él bajando por rocas, y con 90 kg más...
Alguien ha probado los pedales Speedplay ti mtb? Girazu pesa el cuadro y adelanta alguna foto..je..je. La tija yo le pondría la Ritchey WCS 0 offset 350 mm., para railes de carbono tienes que comprar el kit a parte, Sillín el San Marcos Aspide FX carbón, antiprostático, 120 gr. muy cómodo y sin límite de peso. Manillar Race Face Next 680 mm. 160 gr., con el logo en rojo, está muy bien de precio y muy resistente.
Estudio biomecanico retull Ruedas progres xcd-evo 1615 gr Trasmision 100% sram x0; toda entera Frenos xt Discos formula Manillar y tija easton ec70 Potencia easton ea70 Sillin phenom negro y rojo Pedales xt Cubiertas por decidir aun Puños easygrip rojos No se si me dejo algo en el tintero
Buen montaje, cubiertas Onza Canis 2.25 delante y detrás, para todo uso yo ya no cambio de cubiertas.
valla montaje amigo, yo me e montado también unas enve m50 con dt 240 sp y marwi ti. en mi opinión monta tija y manillar enve, o al menos el manillar, en precio no es desorbitado y aguantara de sobra tus 90 kg, potencia puedes poner la de las bmc, la de un te02 creo que es igual que la te01, a mi amigo le peso 105gr creo recordar o poco mas. ganas de verla....
Difícil, vienen en la Te01 XTR 2014....son los que llevo yo, pero como te dicen, manillar y tija Enve que ni pintado con las ruedacas.
Como se había apretado tanto en el precio, el manillar Enve si, por precio es más asequible, la tija se dispara algo de precio, yo también pondría full Enve, hasta la potencia.
Es de nuestro líder, el señor Absalon..je..je. http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331674777305/replay-uci-world-championships-men-s-xco Ramón eso es todo chinorris.
http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331674777305/replay-uci-world-championships-men-s-xco Brutal la subida con Nino y Absalon en paralelo (minuto 55:35), vaya carrerón, sigo gozando como aquel día cada vez que veo la carrera. Y como mola ver ganar un mundial a Absalon con la FS jejejeje
Es la segunda 29" que le saca los colores en una subida, al final de una carrera... Debe hacérselo mirar...