Lo había leído en un test de la trailfox y hoy lo he observado en la mía: los tornillos del basculante se aflojan. Me he fijado en uno inferior mientras bajaba y estaba salido unos 2mm, lo he apretado y sin problema. Os aconsejo que de vez en cuando comprobéis que están apretados. Un saludo
Que bicicleta mas guapa, me encanta esta BMC. La podria cambiar a ojos cerrados por la mia jajaja! Enhorabuena por ese pepinazo!
Me parece que la misma que tu... Yo una M... P.D: La Carbine va muy bien, pero a dia de hoy no la cambiaria por la Trailfox...
He pedido por ebay una potencia uno de 35 mm por 18 euros, con la havoc de 55 voy un poco incomodo e inseguro, cuando llegue y la monte subiré fotos detalladas. La potencia es esta
Sera mas nerviosa, pero tendre mas control al tener el manillar mas cerca. Es mi talla, pero noto que es demasiado larga y fuerzo la espalda hacia adelante, por eso pretendo cambiarla
Si entiendo el que la cambies por que la notes larga, es que la bici tiene un tt en talla M como muchas L. De hecho creo que es de lo que más me gusta de ella.
Yo mido 1,78 y me noto que fuerzo la postura hacia adelante. He probado con distintos manillares y altura de la potencia y nada. Espero que con la potencia mejore
Si, mi prime en L da 610 mm y esta creo que son 635 mm. Yo con 176 llevo 60 mm que con esta sería lo justo llevar 35/40 mm de potencia. Yo el manillar desde que la tengo lo llevo subido algo más de 2 cm y noto mucho mejor manejo para tirar de ella y sobre todo zonas con bastante pendiente.