La familia se reduce a tres montajes en Sram 1x11. Fullcarbon XX1 Pike Rct3 160+CCDB Inline Carbono/Alu X01- Pike Rc+Inline Alu-X1 mas (creo recordar) Fox 34 (amortiguador no me acuerdo) Todo frenos shimano, en la Tf01 Xtr, los otros no me acuerdo ahora mismo, creo que Xt y Slx (creo)
Coincido con que no han estado muy acertados con la elección y combinación de colores. El que quiera un a BMC Trailfox elegante y discreta lo tiene difícil para 2016
En la página de DT SWISS pone que pesan 1910 grs la pareja, yo no he llegado a pesarlas sin neumáticos ni discos, pero si que puedo decirte que para ser de 29 se notan ligeras y rígidas para enduro, a lo que te puedo añadir que permiten llevar el neumático con bajas presiones sin desllantar ni dar problemas, como si que me ha ocurrido con otras llantas.
Hola a todos, vendo mi BMC Trailfox TF02, preferentemente solo cuadro, pero se estudiarian todas las ofertas... En unos dias ponde el anuncio de compra-venta...
Esye finde en la Maxi vi una tf con los colores nuevos (roja-azul) y aunque soy muy fan de la marca he de decir q en directo me parecio horrible, sosa, un truño de colores vaya. Que decepcion!
mmmmm, lastima, tengo un amigo que busca la misma que la tuya, pero es una talla L. Como es que te decides a quitarla? Yo cuanto mas la uso, mas pepino me parece!
Sin duda lo es, para mi la mejor 29" que he probado... El problema es espacio, me sobran bicis en casa...
Ya que esta esto muy parado, voy a poneros y cutre video de una cutrebajada que me marque en la pinilla hace unos dias! jajajaja!
Le sientan de fabula las ruedas a la Trailfox, son rigidisimas... Asi tenemos los caminos por aqui ahora...