cada dia me gusta mas. sabeis de alguna en carbono talla "S"????? usada o nueva a buen precio, he visto una buena oferta en Evans pero no la envían a España.
Segun el linkage y algun programa que han usado por ahi, 140 y poco mm de recorrido. Parece ser que el redondeo que usan los de Bmc tira por arriba Eso no quita que sea un bicicleton y para mi la enduro mas wapa en 29 P.d.: estoy esperando a que Clay se canse de ella y me la "regale" Ya tengo pensados los componentes para dejarla en 13kg
Si, eso dicen, unos 142 traseros... No me canso de ella, cuanto mas la uso, mas me gusta... Y sobre lo de dejarla en 13 Kgs, en la mia no seria barato... en la TF01 lo veo mas factible...
Cerca no, 6999€. Aunque hay otras que con el mismo montaje se van a los 9000€ Hoy hemos vuelto a las buenas costumbres! Pasada de bici!
hola estoy entre la TF 02 y una E29 expert alguno ha probado estas maquinas , me gustan mucho las dos y con el descuento se me quedan mas o menos igual de precio, no se que hacer me molaría probarlas
Yo tambien dude entre esas dos, y fue subirme en una y en la otra y lo tuve claro, me pille una BMC, me gusto mas la impresion que me dio al subirme en ella... La Spe me parecio mas "caballo" alta y corta, mientras la BMC me senti mas agusto, mas larga y baja...
Pero llegaste a probar la Enduro 29? Una cosa es la sensación que te da la bici solo subiéndote encima o con la prueba del parking ,y otra es probarla en una ruta completa con un poco de todo. Yo siempre que pruebo una bici,hago la misma ruta que tiene un poco de todo para así poder comparar las reacciones de cada una de ellas en el mismo terreno. Aunque me gusta mucho,yo no he probado la BMC Trailfox,pero tengo una Enduro 29 desde hace más de un año y lógicamente estoy encantado con ella y es una bici que te permite hacer de todo,la tengo como bici única, la Trailfox creo que también puede ser una bici para todo Es cierto que la Spec es alta y corta,pero eso como todo tiene sus pros y contras,es manejable y no vas dando con los pedales en el suelo subiendo y según porque zonas. Una bici más larga y baja ,será más estable en zonas rápidas y más tosca en zonas reviradas Hay que tener en cuenta que una bici de 29 en esencia,es grande,mucho más que una de 27,5 y que una de 26 En fin,las dos son muy buenas bicis y con cualquiera de ellas no se equivocara y lo ideal sería probarlas,pero por desgracia este tipo de bicis no son de consumo masivo y es complicado encontrar alguna de test.
No pude mas que subirme en ella y dar una vuelta por la calle... Como bien dices es raro encontrar bicis de test... Lo mejor es poder probar, aunque sea solo subirse, para tener una idea...
No tengo absolutamente nada que criticar a una Specialized enduro, me parece un maquinon de cuidado. Pero si es cierto que la Trailfox tiene una geometria mas agresiva. A mi me paso mas o menos como a Clay, lo que pasa es que yo probe en cercedilla en el test the best una y la otra apenas con media hora de diferencia. (para mi fue perfecto, tenia la Carbine 29,. que pude comprobar con la specialized y la trailfox, y el resultado es el que es jeje) la specialized me gusto mucho, pero no se, segun me subi a la trailfox me vi mas comodo sin necesidad de acoplarme, me parecio mas facil rodar "rapido"
que tal las subidas con pasos complicados no dan mucho las bielas en las piedras al ser tan baja 30 según especificaciones la e29 la pude ver el otro dia y me gusto mucho, tienen una de test l y no es mi talla mido 173 una pena
Yo cuando pase de la carbine a esta, si note que pegaba mas en el suelo con las bielas en la trailfox
La bici es baja de pedalier, pero sin exagerar... En subidas con pasos complicados es donde esta bici te sorprende, con una trasera pegadisima al suelo, con una traccion buenisima y avanzando constantemente... Tengo otra 29", una On One Codeine de 130 traseros y la BMC es mas rapida subiendo, y tambien bajando...
Al hilo de lo que hablábamos,un test comparativo de tres de las pocas bicis endureras con rueda 29. http://dirtmountainbike.com/bike-reviews/trail-enduro-bikes/enduro-bike-test.html
A ver si os gusta la mia… la reconoces oscarff21?… jjjj el poco tiempo que llevo con ella estoy alucinado como va… esta bici es un autentico obus…