El desviador que traia de fabrica no habia manera de ajustarlo bien, la sorpresa fue cuando el tendero descubrió que el que traia de fábrica era de 3 platos cuando las bielas son de 2, ahi estaba el problema. Ya me lo ha solucionado el tendero, me ha puesto un xt. Por si a alguien que la compre le sucede lo mismo.
No se salva ninguna marca, con haibike no veas la que he pasado con garantia y al final me cambio el tendero la haibike por la bmc.
Ufff no me digas eso, yo BMC la tenia por una marca seria... Yo la Cannondale no la he tenido que llevar nunca a hacerle nada en garantia...
Seria es porque se han equivocado y ya le han pagado al tendero el otro desviador, no como los de Haibike, que te puedo contar barbaridades, de hecho tengo otro post poniéndolos finos.
Pon alguna foto donde se vea como has "solucionado" lo del guiado del cable de la tija... La mia cuando llegue tambien ira asi durante una buena temporada...
Pues he hecho una chapucilla con cinta aislante y presillas en el tubo superior, estoy esperando que lleguen los guia cables adhesivos, con eso quedara fetén.
Maňana tengo guardia, pero el lunes quiero darle tralla, a ver si se suelta la horquilla de una vez o sino me veré en la obligación de buscarme una pike.
Bueno despues de una semana he podido darle tralla. Comentar que la horquilla va trabajando mejor, la llevo a 90 psi y hoy ha hecho tope. Todo lo demás de lujo, aun estoy acostumbrandone a las ruedas grandes pero puedo decir que solo le encuentro ventajas. Maňana otro round.
Hoy me ha llegado la tija Tmars que tenía pedida, ha tardado una semana exacta, que rapidez contando con que viene de Tailandia. Los guiacables autoadhessivos también para solucionar el tema del guiado del cable de la tija. La que llevo montada me la prestó el tendero. Maňana cuando la monte y deje el guiado fino subiré fotos. La unica pega es que la tija viene con los detalles rojos anonizados, aunque en el post de la tija ice lift he leído que con dedatascador de tuberias se le quita el anonizado y se quedan como el aluminio.
Maňana te hago las fotos pertinentes, esta foto me la envió mi novia esta maňana cuando llego el paquete, yo me encuentro de guardia en mi querido cuartel, asi que hasta maňana no puedo hacer nada...
Para mí, la mejor enduro de 29 por sistema. Teniendo 150mm detrás lo suyo sería con una Pike de 160mm o Fox 36 (2015). Me quedo con este montaje de François Bailly-Maître en la Transprovence. http://www.vitalmtb.com/photos/feat...om&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight