Hola! Cuánto creéis que se puede pedir por un cuadro trailfox 01 full carbon talla S del 2015 con amorto fox de serie? Precio de vender ya mismo. Gracias
Buff... por pedir no se... pero es una bici que se vende bastante mal, o a mi por lo menos me esta costando horrores sacarla. Yo creo que si esta en buen estado, o como nuevo, tranquilamente 1800 se pueden pedir.
Pues aunque me gusta mucho como va esta bici, pero como soy de los que me gusta probar distintas bicis... pondría en marcha otro proyecto si lo vendo. Así que pongo en venta mi cuadro trailfox 01 2015 talla S en 1750 € con amortiguador fox de serie. En muy buen estado y con poco uso. Por si a alguno le interesa, que me pida fotos por privado y se las envío. Gracias
La bici es una pasada, tanto por estetica, geometria, funcionamiento... pero creo yo que es una gran desconocida... por eso se vende tan mal...
Ya te digo... la intense carbine que tenia antes, estando peor montada y mas usada, la saque en 3600 a los pocos dias de anunciarla. Esta esta como nueva, la he usado cuatro ratos, mejor montada, y de momento estoy pidiendo 3150 negociables y nada de nada.
Si tuviese la pasta y sitio en casa ya te digo yo donde estaria esa bici... Pero tengo el cupo cubierto... y lo peor el presupuesto...
A mi me pasa lo mismo con mi rotwild...otra gran desconocida. Yo si vendiera mi bici a tiempo y no me da mucha pereza acercarme a ver tu bici igual hablamos
Creo que la semana que viene podré hacer las fotos del cuadro para que lo veáis, si es que a alguno os interesa. Es Talla S Full carbon (trailfox 01) 2015. Un saludo
Hola a todos,una preguntilla,a alguien mas le paso lo de Clay?la fisura esa detras del pedalier?algun caso en cadros 2016?..siempre me ha gustado esta bici,y mas cuando vi la de Clay montada +,pero me hecha patras el tema este de la posible fisura,mas a mas si me la pillo de segunda. saludos.
A mi no pero en breves desmontare para hacerle revision a fondo Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Yo me estoy planteando hacer un despiece de mi trailfox, habida cuenta de lo dificil que es sacarla... Lo que antes me interesa sacar es el cuadro, no se si a alguno os interesara por ahi.
Yo podría estar interesado en la horquilla. Que modelo es exactamente, el que lleva ajustes de rebote y compresión externos? Y también el offset que tiene. Gracias
Pues es la Fox 36 Rc2 Kashima, no es la de 4 posiciones, es la que tiene regulaciones en alta y baja. El offset es 51
Buenas! Ya tengo el despiece preparado con sus precios. Si os interesa algo...(Cuadro, horquilla, 1x11,bielas etc...)
lástima que voy siempre justo de pasta, sinó esa horquilla seía mia... Por cierto, por que razón la vendes? llevo casi un año con esta bici y cada día me gusta mas
La horquilla ya la vendi, me duro bastante poco. Yo tambien estaba 100% encantado con ella, la vendi por fuerzas de causa mayor jeje