Buenas compañeros, alguien sabe la numeración de los rodamientos del cuadro? Y donde se pueden comprar? Gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo saberla no, pero si desmontas los que tienes, basta con que vayas con ellos a cualquier sitio de suministros industriales que vendan rodamientos, y fijo que los tienen.
Buenas Al final voy a montarme la trailfox desde cero. Con un cuadro tf01. Por lo tanto vendo la tf02 que compre en el foro. Por si a alguien le pudiera interesar. Pasaria por nueva
Imagino que ya habras pillado el cuadro, de todos modos, tengo yo el mio a la venta Tf01 a 1500 con float x kashima con camara evol.
Si. Compre el cuadro al forero Clay ya que me hizo una oferta muy buena y no pude decir que no a probarla Mi idea era montar esta Tf02 a mi gusto pero al final la vendere como me llego. Es raro que aun tengas el cuadro a la venta. Para mi es un cuadrazo. Suerte con la venta
Se te la ha vendido @clay_0929 entonces has hecho una compra maestra! jeje. He tenido que cambiar de bici "forzosamente" (que no por gusto) pero oye, que no hay manera. 1500€ por un cuadro fullcarbon, con amortiguador tope de fox y na. Y eso que piden por cuadros de otras marcas con amortiguadores normales 2000€ sin pestañear. Pero bueno.
Pues si, muy buena compra... Hay dias que la echo de menos... es una bici que va fantasticamente bien, a ver si la Evil da la talla y esta a la altura de la BMC (de momento estoy muy contento con esta Evil...) Sigo sin entender el mal mercado de segunda mano de estas bicis ( y el de la Evil no parece mucho mejor...) Yo sin duda es una bici que me volveria a comprar sin dudar...
Yo tampoco entiendo porque sale tan mal porque va de lujo!!! Y por eso he rebajado muchísimo el precio de mi cuadro y Vendo mi cuadro BMC trailfox 01 del 2015 aún en garantía ☝ Talla S en 1290€. Por si a alguno le interesase Gracias
Buenos días, Sabéis si este cuadro y horquilla admiten 27,5" plus? La mía es la Trailfox 01 del 2015 en talla S. Y otra pregunta, la talla S de qué altura mínima a máxima va? Gracias de antemano
Supongo que aunque sea una S y mi ex una m deberia valerte... Yo en la mia monte unas 27,5+ con neumaticos de 3,00 y entraba bien... La horquilla, no se cual llevas, pero si el la Fox vas sobradisimo de especio,ç en la Pike algo mas justo...
Por si a alguno le interesa, puedo vender el cuadro sin amorto por 1.150 € !! Full carbon, es la Trailfox 01. Yo creo que es un preciazo !!
Otro que ha caído en la tentación...., Acabo de comprar una Tf03 a muy buen precio, ahora toca cambiarle casi todo, la sensación sólo al montarme para probarla ha sido buenísima. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El sábado pasado en la Pinilla debía haber quedada de Trailfox. No he visto tantas juntas nunca!! Yo también estuve con la mía disfrutando de las bajadas de La Pinilla, cómo va la Trailfox ... pepino!!!
Es una bici que va realmente bien y depende de cómo la montes puede ser muy polivalente o un poco menos y más bajadora, pero en cualquier caso muy equilibrada. Disfrútala!!
Es un bicicleton... Como vea alguna buena oferta de modelos antiguos... a lo mejor acabo pillandome otra...
Necesito consejo, tengo la tf02 de 2015 de serie con tijapija, cada vez voy soltando mas el freno y toca invertir en algo, que cambio? Horquilla o amortiguador? actualmente esta la fox evolution de 150 34mm y el fox dps performance. merxi! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, Pues yo te recomendaría cambiar la horquilla por una 160 mm y barras de 35 o si puedes ir a por la Fox 36 aún mejor. Yo hice ese cambio y la bici cambió muchísimo su comportamiento. Pierdes en polivalencia, pero ganas muchos enteros bajando. Espero haberte ayudado ...