bien. asi que mejor cambiar esa horquilla en vez del amortiguador. asi lo hare! o eso espero jeje €€ Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Piensa en cambiar tanto el amortiguador como la horquilla... el que cambies primero dependera de tus preferencias y como sientas la bici... Amortiguador yo la lleve con el Cane Creek Double Barrel CS y es espectacular como lee el terreno... Me gustaria saber si un muelle le sentaria bien a esta bici...
Si claro, si cambias las dos cosas notarás mayor mejoría aún. Pero yo si hay que hacerlo por partes, en primer lugar sigo diciendo que cambiaría la horquilla. Llevar una delantera que trague te da más confianza que una trasera que dibuje el terreno. Pero para gustos los colores...
hombre la horquilla fox de serie mal no va logicamente la de 36 pues mas firmeza me dara. gracias por la ayuda! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esta claro que cambiando todo aciertas si, o si... pero no queria decir eso, sino que el mismo valora, sobre el comportamiento de la bici que es la parte que nota mas mejorable... Y he comentado que yo en la mia, con el CCDB detras iba como yo queria que fuera... y me gustaria saber como funciona esta bici con un muelle... Si es capaz de mejorar el buen comportamiento del CCDB
alguien ha cambiado los rodamientos del sistema APS, habeis usado algo especial para introducirlos algun consejo? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
te paso la misma pero con la zona donde esta la fisura y ademas el cable del desviador me ha comido el cuadro.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues sigue teniendo toda la pinta de fisura... Si pasas la uña por la zona, se nota algo?? Y vaya putada lo del cable del desviador... Garantia?? El cuadro parece de los primeros...
si se nota si, la bici es modelo 2015 y la compre en 2016 junio asi que aun tiene garantia, el tendero esta en ello! espero tener suerte.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
buenas, pues al final ya me dieron el cuadro de la TF se han portado y me han traido el Tf01 del 2018, lo unico viene con el ccdb inline. Alguna recomendacion para la puesta a punto??? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que te armes de paciencia... Busca que para la Trailfox habia "base tune" y apartir de ahi, click arriba, click abajo segun tus preferencias parsonales... Por cierto entaba para hacer una peticion o llamamiento... "Busco cuadro Trailfox full aluminio talla M"
Buenas, hace unos días me he hecho con una trailfox 03 alu del año 2016, trae una tija HDK y sube muy lenta. El caso es que me imagino que es de aire pero no encuentro la válvula por donde meterle el mismo. Si alguien me puede iluminar.... Gracias!! por cierto los días que he salido con ella Makinon!!!
pues me habia venido con una tarjeta de configuracion y la verdad que la compresion enn altas es lo unico que he variado media vuelta porque me hacia tope mu facil, la verdad que mejor tacto que el fox performance que traia la otra ya tiene
Si lo decís porque no está en la web, podría ser porque la remodelen para el próximo año. La doble de XC, la Fourstroke, tampoco está en la web pero ya se han "filtrado" imágenes de la de 2019.