Gracias, de todas formas yo no la noto mal por ahora. No se el recorrido real que debe tener ya que si fuera 150mm llegaría al tope de las barras. Yo la llevo en 70 psi y tiene un recorrido real de unos 120 mm. La tuya lleva cartucho FIT?
Si es cuando estás montado y con el peso equilibrado está bien ya que con lo qie tiene que perder por el sag es lo correcto.
Bueno, la probare algo mas ya que no noto nada raro en la horquilla y por lo demás va perfecta. Me fastidia porque siendo tan caras las Fox no entiendo que anden siempre con problemillas. Le meteré algo mas de presión a ver como se porta. Lo que si es cierto es que la pedalada es muy similar a una bici de XC y eso que yo solo uso el modo descend para casi todo. Sorprende lo bien que sube, salvo por la penalización de peso y cubiertas parece que vas en una doble ligera. Hoy me ha pasado una cosa rarísima en la tija. De repente no subía al accionar el mando remoto y solo al llegar a casa ha vuelto a funcionar como si nada. Yo he pensado que ha podido ser por el frío que hacía, pero la verdad es que de tijas pijas no tengo ni idea.
Ok. Lo miraré. La verdad es que entran ganas de pillarse la Pike que la encuentras en Alemania por 630 euros y vender la fox. Dicen que la nueva fox de 36 esta a la par de la Pike pero que las de 34 no le llegan a la altura
Pepe mandala a garantía, yo decía lo mismo sobre la 34 y al llegar del sat te puedo decir que no tiene nada que envidiarle y he probado las 2. Un saludo
La 34 hay que tunearla un poco para q de la talla.Yo la llevo con retenes SFK y una mezcla de aceite que le hacen a los corredores de Fox. Es la version kashima eso si
Hola, es mucho abusar preguntarte cuanto de ha costado la operación? Es que a mí me ocurre lo mismo con mi Fox 34
Buenas samot, no me ha costado nada, la bike esta en garantía y la tienda en la que la compré lo tramitó todo. Un saludo
Hace una semana no habia parado nunca atencion a bmc, y hoy ya he estrenado mi trailfox (de segunda pata) y creo ya estoy enamorado jejjee
Manillar ENVE y cambio de cubierta trasera, la Ibex 2.40 la he cambiado por una Ibex 2.25, 170 gr menos y algo más rodadora para subir, en 13.400 se ha quedado.
En cuanto tenga un momento a ver si voy a recoger la mia... El unico cambio son los frenos Avid Trail 9... 13,800 Kgs