Pues no sales mal vendiendo el despiece, yo compré una Te01 durante el confinamiento y me quedé el cuadro solo. Todo lo vendí aquí en el foro en menos de una semana y sumando el descuento que me hicieron me quedó el cuadro muy bien de precio.
Casualidades, a la tienda le interesaba todo lo otro, y a mi solo el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un gris claro. Ya la tengo montada, mañana le hago alguna foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder el onelock original pesa 50-60 gramos, y el de puño se va a los 80 casi, sabes en que peso anda ese? Edito: ya vi que pesa 43 gramos incluyendo el cable interno, lo que da mejor peso que los de RS si el funcionamiento es bueno , es un buen upgrade para la horquilla
Bua las letras de bmc en el color de la SID y ya lo bordas... Es preciosa la verdad. Como me la montaría yo mas o menos, jejeje
Al revés en todo caso. Los vinilos Sid son plata, y los del cuadro también, pero cuando le da el sol al cuadro se ven las letras BMC multicolor.
Aquí uno detrás de una twostroke, en este caso de aluminio. Vengo de una 27.5 típica XC con casi 70 grados de ángulo de dirección, triple plato, sid, frenos xt... tope de gama, vamos. Me paso a 29 con geometría diferente y un poco más justo de componentes. A ver como se da el cambio.