Buenas quiero cambiar los frenos de la bici, que pinza trasera necesito??? Es decir direct mouth, posmouth, l verdad es que no controlo nada. Algún freno que me recomendéis, la idea es meter xt pero se admiten sugerencias
Si no tienes ni idea y no quieres complicaciones los XT son una muy buena opción , fáciles de "entender" y mantener con buen rendimiento. El montaje de las pinzas es post mount.
Perdón quería decir que no controlo nada de lo del anclaje de frenos si jajajajja. Y los xt vam de lujo, me atrevería a meterle unos Xtr pero tuve unos que no me gustaron mucho, creo que un modelo tenía el tacto muy chicloso
Enhorabuena, personalmente entiendo estos foros como un espacio para expresar inquietudes, opiniones dudas o mejoras, no como un publirreportaje semanal sin aportar nada al foro. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A muchos el ver fotos en el foro nos aporta y entretiene bastante, que el foro también está para entretener ... a mi lo que no me aporta nada es leer tu comentario “sin aportar absolutamente nada” ..., bueno, tal vez si tú critica fuera acompañada de una buena foto, si aportaría algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puffff comentario del día... Muchas veces casi prefiero publireportajes de foreros poniendo sus fotos que las chapas que pegan algunos...
No todos tenemos el mismo afán narcisista, lo poco agrada y lo mucho cansa. Te puedes quedar con eso. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo que tienen los foros es diversidad de opiniones y yo siempre que no se falte al respeto me parecen todas respetables ya que todos tenemos nuestra opinión y somos libres de expresarla. Somos ciclistas , compartimos afición y en este caso en concreto nos sentimos orgullosos de nuestras bicis tengan el montaje que tengan y si no las enseñamos aquí que somos los únicos que entendemos nuestras locuras pues ya me diréis ...... aquí concretamente encuentro ideas y comparto experiencias y conocimientos y me entretengo a partes iguales. A mi personalmente me gusta ver fotos , cuantas más mejor! y más si es la misma bici que tengo yo . No entremos en otras historias que puedan enturbiar el hilo .
Compañero, un foro sin fotos parecería una Biblia. No entiendo ese tipo de comentarios.Más si cabe,cuando la información hoy en día en Más de un 60%,nos llega de manera visual. Así que por mi parte,el compañero Vicente, puede subir todas las fotos que le de la gana. Entre otras cosas xq no incumple las normas. Recordad que si alguien no desea ver un contenido, existe el botón de bloquear.Asi no hay necesidad de emitir comentarios que no aportan y se respeta el derecho individual a visualizar un contenido que no se desee. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Soy el primero que me guste ver novedades y actualizaciones en las bicicletas, pero si todos nos dedicamos a poner fotos de cada salida sin que haya ninguna novedad o algo nuevo que aportar para mí no tiene sentido, es mi opinión, pero si os gusta, por mí como si queréis colgar todas las rutas de Strava y Garmin cada día. Simplemente hago la reflexión, si la bicicleta ya se ha enseñado y no hay nada nuevo que sentido tiene poner cada día la misma bicicleta? Lo hacemos todos a ver que tal? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas, alguien me podría indicar qué medida de rodamiento superior e inferior de dirección gasta la twostroke? Es para una fourstroke pero son la misma medida en ambos modelos...
Esta foto la saqué el día que desmonte dirección, las medidas del rodamiento son 52-40-7mm con ángulo de 45°. Los dos rodamientos tienen la misma medida. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muchas gracias caballero! Efectivamente, tanto el de abajo como el de arriba son el mismo. Por cierto, muy buena idea sacar al foto de la medida del rodamiento antes de montar todo. Tomo nota!
Yo vengo de una doble, orbea oiz en concreto y hombre se nota que es una rigida y bajando no puedes tener esa comodidad que te da la doble pero se ajusta bastante. Yo estoy muy contento ya que acostumbrarse a rigida viniendo de doble no es facil incluso estoy bajado tiempos en algunas zonas y me sorprende cada dia
Gracias, yo vengo de carretera, con años de experiencia y no he hecho mucho mtb. Estoy indeciso entre doble o rigida. Pero por precio y rendimiento, estoy casi convencido en la two stroke. Aqui en Alemania, me han dicho que la espera es hasta Diciembre. Sent from my iPhone using Tapatalk