Hola chicos, me encanta esta bici y la tengo entre mis futuribles, jeje, pero alguien ha probado la de aluminio? O todos tenéis la de carbono? Que tal va? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Donde yo la he comprado había más modelos si no te importa comprar online. Si te interesa ponme un privado.
Ya que habláis de Ruedas para la BMC ¿Que tal las Speedsix Rokka? Mi intención es ponerle Fox 34 y las Rokka y a tirar millas. Son 28mm y 26mm (trasera) de ancho interno. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hombre, no se como irán, no las he probado. Pero 1400gr y 1545€? Por ese precio puedes busca mejores opciones en DrWheel y Kasper. No mas baratas pero 200gr mas ligeras... Yo he estado mirando unas de Kasper sub 1200gr ahí si que le das un buen bocado al peso...
Gracias, Tengo unas de carretera de Speedsix y van de fábula, he tenido también de Ruedas Custom en Carretera y MTB y también muy bien. La delantera que llevo ahora para la RS-1 es de Dr. Whell de carbono y ancho de 30mm y buje dt-Swiss y también muy bien. No es cuestión de peso, me da más confianza simplemente, pero me puedo equivocar claro está. Un saludo y gracias por tu respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No digo que te equivoques. Disculpa si lo has entendido así. Pienso que estas bicis premia mucho el peso y con ruedas ligeras, es para volar!!!
Nada tranquilo, para nada pensé eso. Si lo valore también coger unas de 1250gr ligeras y bujes Dt swiss pero vamos a probar con esas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno pues por fin tengo pedida la bici, una Three 2022,la presentaré por aquí cuando la tenga! Saludos
Voy a montar Sram Axs en la bici, Bmc vendera algun kit de tapones para tapar los agujeros por los que entraban las fundas-cables???
Curioso que lo lleve de serie y no le pongan nada, tendré que inventar algo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pues no le queda mal la 34, y a falta de ajustarla bien no va nada mal. Se ha quedado en 9,14kgr con pedales 2 portabotes y el soporte del Garmin de aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Flipante y menudo peso más bueno. Menudo misil tiene que ser Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que tal le quedaría a una Twostroke una horquilla Dt??? Estéticamente bien seguro, lo digo porque son offset 51 todas, no se porque, y con lo larga que es la bici y el ángulo de dirección que tiene no se si le sentará bien un off de 51 Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk Ver el archivo adjunto 5123566