No! Yo ahí no te puedo ayudar. No tengo la BMC. Estoy encantado con la Procaliber SL modelo anterior. El actual modelo me ha decepcionado mucho... Y la BMC me tira mucho primero por estética, luego por tener una filosofía y geometrías parecidas a las Procaliber SL, aunque el cuadro de la twostroke pesa más. Pero bueno, si me decido finalmente lo pondré por aquí. La otra candidata es la Mondraker podium con un cuadro sobresaliente, por todo. Hay un par de ellas en mi grupeta y están muy muy bien... Pero la BMC a nivel estético es única la verdad. Así que a disfrutar de ese avión
2,35 llevo yo también delante y detrás y muy cómodo voy y sin apenas lastrar … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La barzo 2,35 la llevo yo delante y he de decir que equivale a una Maxxis en 2,2 No recuerdo el erto, pero a mí me dio 57mm con 27mm interior/33 exterior. Si no he entendido mal, las fast trak, por lo comentado por aquí, dan más erto.
Siempre con mucho gusto Jose. A la que le pilles el tranquillo nos cuentas qué tal va. Al final un montaje de lujo, no lo has podido evitar bandarra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He buscado equilibrio Ramon. He dejado la reba y el gx mejorando piñon y bielas que es donde se nota el peso dos salidas llevo y ya muy muy contento, en darle alguna mas os cuento pero es un juguete
Siento decirte que se parece el twostroke al procaliber sl como un huevo a una castaña jejejejejje el procaliber es otro gran cuadro pero en geomtria no tiene nada que ver. El procaliber es corto, angulo sillin mas relajado y direccion rally y el bmc es totalmente lo contrario. Cuadro largo con potencia corta, muy vertical el sillin para pedalear encima y muy abierta de direccion
Buenas, tengo la oportunidad de comprar un cuadro +tija+ potencia de 60 en talla M Me vendría bien para 1,73 y 81 de entrepierna La geometría es un poco más larga que la oiz mi actual bici y por eso tengo dudas Gracias
Gracias por tus experiencias. Los ángulos varían un poco, pero las dimensiones del cuadro, en talla L/19.5 las veía muy parejas. De hecho daba un poco por hecho que la variación de grados en dirección y tija de sillín, lo compensaba la Procaliber SL con potencia más larga. Pero veo que estoy equivocado. Luego lo de ir muy encima, tendría que probar. Acabo de vender una Oiz actual porque simplemente no me gustaba esa sensación. Tal vez soy un tanto "old school" jaja y me estoy haciendo viejo. Lastima no tener a nadie por mi zona con una para probarla. Pero la estética me parece brutal y el concepto de cuadro largo me gusta mucho.
Lo de alargar potencia esta claro que al final jugando con medidas obtienes las mismas pero sobre el papel, en accion se hace la bici mas directa al tener potencia mas corta y es que tiene que compensar el angulo tan abierto y que no sea torpe. A mi me ha gustado muxo y la seguridad que da y no la encuentro torpe en zonas cerradas o subiendo. Bajando en muy muy estable y segura. El sillin siempre lo puedes retrasar o cambiar tija pero de serie tendras menos plomada seguro
Para no tocarla. Peso decente, totalmente fiable y es una horquilla que se defiende muy bien. No tiene el tacto de las nuevas sid o fox pero con lo que he dixo antes no queda tan lejos