Tija y potencia son bmc, manillar syncros fraser ( no es ligero).. precisamente en estos tres componentes se le quita peso pero rompiendo la estética y las bondades de la tija. Solo cambiaría manillar pero es tan rígido, que de momento paso. El resto...ruedas kasper-dt240-superspoke, sid select con cartucho ultimate race day, grupo axs, frenos xtr, pedales exustar ti Saludos
Justo ayer leí que comentabas que con la fourstroke al ponerte de pie o querer apretar te fundía... pués me la he quitado por lo mismo Con esta bajo igual pero en subida voy con un piñon mas abajo, corono y bajo otro descansado , como si tuviera gas ( para nada estoy bien ahora) Incluso se nota algo cómoda, filtra bien y también llevo presiones bajas. 1-1'1 Yo tengo claro que la four es la leche pero 1'5 kg menos se notan. Volver a tener reactividad, rapidez y con la misma sguridad bajando. Está claro que los pequeños saltos y traqueteos de la parte trasera están ahí...pero yo analizo el global de las salidas y decido...con la scale llevaba un 34, nada mas montar la fourstroke tuve que poner 32 y ahora volveré al 34 Twostroke
Gracias por la respuesta ... Barajó la posibilidad de montar esta rígida, ya que como bien dices y yo es lo que he notado, la fourstroke es muy perezosa subiendo y si la Twostroke baja como dices, pues es una muy seria candidata Seguiré de cerca este hilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja,llevo unas ruedas a la carta con bujes 240 de los nuevos,y aros de 25 int. 1200gr, Un forero que hace muy buenas ruedas Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
ya me ha llegado!!! peso con pedales 12,2 En linea con lo que dice BMC (11,7 sin pedales) Ahora a disfrutarla e ir pillando ofertas para dejarla sub 10 tampoco quiero más jajajaja Luego subo foto
Afortunado!!! Venga, ahora a equiparla a tu gusto. Mi consejo es que empieces por las ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruedas? Es igual a la mia. Yo había pensado cambiar los frenos y ponerle unos xt m8100 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He empezado por la horquilla, ya viene en camino la Sid select 100 sin cambio remoto, ya que yo no soy de cerrar para nada el dial salvo cuando me meto en carretera y no siempre. y ruedas, ahí estoy mirando. Las XT me gustan y las he tenido en varias bicis y no se me han descentrado ni una vez (y soy un tío pesado) Tambien estoy esperando ofertas de la DT SWISS X1700 para el BF Tengo también por casa una tija niner de carbono que se la pondré y frenos tengo unos XT para cambiarlos, pero como no sé purgarlos, tendré que llevarlo a tienda porque la funda va por dentro.
A alguno de vosotros os entregaron con la bici algún tapón de goma para tapar el agujero por dónde sale la funda de cambio en la vaina ?? Estoy pensando en poner el kit upgrade xx1 axs y quería taparlo, si fuese con un tapón original mejor Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buena pregunta, no he visto nada. Arriba en la pipa de dirección estamos en las mismas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntaré en la tienda a ver...que hablen con los de BMC a ver qué dicen. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enhorabuena!! Muy guapa y un montaje espectacular!! Estaría genial una comparativa bmc twostroke vs epic ht!! Sensaciones como escaladoras, reactivas, comodidad, bajadas técnicas,... Las ruedas tienen pinta de ser unas LoloRuedones ;-) Saludos y pedales
Primera prueba Básicamente de ajustes y sensaciones Me ha sorprendido lo reactiva que es, es muy nerviosa y ágil de delante, imagino que gracias a la potencia de 50 y el angulo de direccion, y sin embargo en las subidas fuertes no tienes que meter el ojete en el sillin, no se levanta. Una vez que te pones de pie subes lo que quieras y con lo que he comentado de lo agil que es, en parado cambias trayectoria sin problemas. Bajando es agil, parece que lleva mas de 100 de recorrido delante por la seguridad en pequeños cortados y raices Los frenos, malos no, lo siguiente, no me frenan... menos mal que no me he dado ningun susto, sino estos frenos no me sacan La horquilla no me ha gustado el tacto, muy rebotona y poco rigida para lo que estoy acostumbrado (fox talas 120 34) Ruedo a unas velocidades como con la gravel, pero mas cómodo. Eso me ha parecido impresionante, imagino que parte tiene que ver la emocion de estrenarla, pero que es muy muy rodadora. El cambio Deore la verdad es que perfecto, ha cumplido con creces su función sin un solo problema ni fallo. Para ser una gama media, de 10. Una foto de la niña en su habitat