La horquilla muy bien, estas tienen todas offset 51 y la verdad que noto la bici muy ágil y rápida de dirección, es muy reactiva a los cambios de dirección, aun estoy jugando con la presión de aire para encontrar el punto que me guste y probaré también a jugar con los Token de la cámara de aire que en estas es muy fácil de modificar y viene con 3 creo recordar para ir ajustando al gusto Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo pensado comprarla en 110. Si puedes ve comentando funcionamiento de ella. En cuanto absorción, rigidez, regulaciones, etc. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Justo estaba pensando en pillar yo una con ellos ya que tenian stock, y algo de rebaja no se si se podria ajustar algo el precio o no. Pero si voy atener que esperar un mes me da qu ebuscaré otra tienda
Yo la he tenido en persona y para mi tiene sobre-peso. 13.6 kg con pedales. Poniendole una SID le quitas un kg casi de golpe. Pero ya tienes que poner más euros. Probarla, no la he probado.
Es como siempre, si quieres gastar poco es una buena opción. Si planteas invertir dinero en ella para bajar peso, mejor ir a por la de carbono. La de aluminio es para los que tienen ese presupuesto y quieren disfrutar de una buena bicicleta. Si ya piensas en una sid para bajar 1 kilo, mejor ir a por una superior. Yo lo veo así. Al final acabas gastando mas dinero de lo que vale la de carbono....
Bueno, pues ya unas cuantas salidas y con ella y.....me sigue sorprendiendo para ser una rígida la verdad en el buen sentido de la palabra. Poco a poco voy ajustando la posición (dejé solo 1 espaciador bajo la potencia e igual lo quito) y ya altura del sillín en su sitio correcto, voy muy cómodo en ella. Subiendo no noto que lastre ni nada, el subir depende en gran medida del motor de cada uno, pero hoy, por zona técnica y tal, no he notado que vaya torpe. Bajando sigo a tortas con la horquilla, me faltan como 3 cm para aprovechar todo el recorrido, y jope, hoy me he metido por zonas curiosas. ¿Una Recon lleva también tokens? En definitiva, que va muy bien el cacharro y estoy muy contento con ella. Ahora el primer cambio que le voy a hacer es ponerle unas Industry Nine para usarlas de rueda todo terreno, ya luego más adelante irán unas ligeras. Saludos.
El problema no sera el cuadro por ser de aluminio,seran los componentes que seran muy basicos y pesados,yo creo que el modelo de aluminio con una Reba,unas ruedas ligeras de aluminio y un manillar y tija ligeritos se queda una muy buena bici sin buscar lightbikes ni su coste.
Finalmente me he decidido por la two stroke two. Viene con unas ruedas DT Swiss X 1700 Wheelset, 25mm de ancho. En el caso de que me decida cambiar en el futuro por unas ruedas mas ligeras, que me recomendariais en carbono sin tirar la casa por la ventana? Sent from my iPhone using Tapatalk
A alguien le sobra una patilla de cambio? Tengo dos y son de Fourstroke… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Estaba mirando las duke lucky jack con dtwiss 240. Alguien las ha probado? Sent from my iPhone using Tapatalk
Y no son la misma patilla? Pensaba que eran la misma para la two y la Fourstroke. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La he comparado, y no tiene nada que ver…a no ser que ya no sepa ni lo que hay por casa, que también puede ser Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia entendido que era la misma, ahora he buscado por internet y esta es la de la twostroke, lo he comprobado visualmente con la mía, pero también dicen que es la de la Fourstroke, agonist.. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Por cierto! Os acordáis que tiempo atrás hablasteis de que un tornero os hizo a algunos foreros la tapa superior de la dirección para poner una potencia estándar? Me podría dar alguien el contacto para poder comprar una tapa, gracias!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas yo tengo una, la necesitas urgente? Te digo porque los distribuidores tienen, al menos los dos de mi zona que tienen bmc tienen patillas