Llevo muchos años en esto, acostumbro a no fallar en mis diagnósticos, es mas, toque la arandela de ajuste de las bielas sram y ahora lo hace mas, lo que me ralla es que giran perfecto cuando quito la cadena y cuando la pongo y voy pedaleando se oye el crac crac...
Mira a ver si es holgura en el cassette. Engrasa bien la unión entre el cassette y el núcleo. A mi me paso algo parecido y era del cassette Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Entonces tendrás los rodamientos del pedalier mal entiendo. Muchos watios!!! Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Ostras pero que tiene 2000km la bici, nunca lavada a presion y cuidada con mucho mimo. Watios, alguno muevo si...
Pues no se... Aquí en el norte con el barro y lavar a presión a mi me han llegado a durar 4 meses un pedalier gxp. Para cuando quise reengrasar ya está totalmente oxidado Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
La bici es una **** locura y hacia tiempo que no me duraba una tanto. La unica pega es el gruñido y me suele venir del eje si no esta apretado con ganas, por encima de 14nm.
Yo llevo el eje bien engrasado y apretado a 9Nm y no me cruje nada. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. Resulta que me ofrecen unos pedales XTR pero son los de eje corto, y la cuestión es que tengo miedo que pegue con las bielas o la vaina la zapatilla. En este modelo, ¿existe ese riesgo, o mejor busco unos de un eje más largo?, nunca me había planteado el tema del largo de los ejes del pedal. Saludos
A ver si alguien me puede confirmar. Llevo ya casi dos meses con el cuadro desmontado dentro de casa esperando el resto de componentes y al final creo que he perdido el espaciador del pedalier DUB. alguien sabe que espaciadores lleva? Creo que sólo llevaba uno en el lado derecho. Y según tablas de SRAM debería de ser de 2mm. Alguien me lo puede confirmar? Gracias!! Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Ya terminé de montar las ruedas He comprado todo por separado y me he atrevido a montarlas, así aprendo. Creo que han quedado bien, a ver si aguantan. 1330gr la pareja con cinta tubeless y válvulas. Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Por fin la he podido probar un poco en condiciones. Si mi humilde Twostroke AL 2 va así de bien no me quiero imaginar como irán algunos pepinos que compartis por aquí. Tambien es cierto que venia de mas de 2 años solo haciendo carretera y con la mtb olvidada y que en ese tiempo pues se pierde sensibilidad, pero la sensación es que pese al peso (que es pesada) se mueve con soltura, baja bien y sube muy bien. No se, estoy muy contento con ella teniendo muy claro lo que me he comprado claro está. Ale dicho queda... Un saludo.
Los bujes son DT swiss 240 EXP Radios sapim CX ray Cabecillas sapim polyax double square securelock Los aros me he arriesgado y he montado unos chinos, de 30mm delante y 28mm detrás de ancho interno. Pesan 330 gr y tienen muy buena pinta la verdad. A ver qué tal se comportan. Haciéndolo uno mismo te salen las ruedas casi a mitad de precio de lo que puedas encontrar. La duda a ver cómo se comportan los aros. Un saludo Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Voy a compar una bici de segunda mano y tengo una duda con la garantía, como se gestionaría, con la factura o hay que registrar la bici en la pagina de bmc? y si el vendedor no la ha registrado podría hacerlo a mi nombre no? Un saludo!
Buenas, tienes 30 días desde el momento de la compra en tienda. Si en ese periodo no se registra en BMC pierdes la garantía, y no es posible registrarla.