Pregunta, ¿un manillar que tiene un diámetro de fijación de 35mm es compatible con nuestras potencias?, que antes de liarla y comprar algo que no es compatible prefiero confirmarlo. Saludos.
No jodas!!! No tenía ni idea yo la compré en febrero y todavía no la he estrenado y tampoco la he registrado Cuando te registras te piden factura? Un saludo Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias!! entiendo que me quedo sin garantía entonces... Para saber esto pediran la factura no?
Piden los datos de la tienda donde lo has comprado, número de chasis, etc. Un compañero dice que solo pierdes dos años extras de garantía, yo cuando registré la mía la semana pasada entendí eso, que tenía 30 días desde la fecha de compra para el registro. PD: Prueba a registrarla, el NO ya lo tienes.
Pues si, no pierdo nada intentandolo. Todavía ni he montado la bici Tengo todo preparado, pero no saco tiempo. Gracias!! Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Al fin logré sacar tiempo para arreglar la pintura, que si os acordáis me vino golpeada en el transporte. Y también lo he vinilando entero. Se viene el dream build!!! Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Vamos al lío!!! @Prad0 que sepas que es culpa tuya y de todo el team de Bicilab. Al final viendo vuestros videos me he animado a hacerlo. Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Buff...que buena pinta tiene ese montaje!!! Recuerda las fotos cuando esté listo!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si mañana que ya estoy de vacaciones haré estreno y pondré más info Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Por fin terminé el montaje y la he podido estrenar. Muy buenas sensaciones. Vengo de una canyon exceed y sobre todo he notado más aceleración, mucho más control bajando a alta velocidad y mucho más comoda. Ha pesado 9,6kg sin pedales con los siguientes componentes: Cuadro BMC Twostroke talla L Cuadro vinilado con 3M scotchgard Potencia BMC Manillar Enve M5 Puños ESI grip Horquilla Rockshox SID Ultimate SL Frenos Shimano XT Cassette Garbaruk XD 10-52 Plato ovalado 34T Garbaruk Bielas XX1 DUB 175mm Cadena SRAM X01 Cambio GX AXS Ruedas de montaje propio Aros de Aliexpress 30mm y 28mm internos Bujes DT Swiss 240 EXP Radios sapim CX Ray Cabecillas sapim Polyax double square secure lock Cubiertas Vittoria Barzo TNT 2,35 100ml de X-sauce en cada rueda Tija telescópica Crankbrothers Highline XC 100mm Mando tija telescópica Yep Sillín EC90 carbono. Portabidones de carbono specialized. Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Gran montaje a la altura del cuadro. ¿Tuviste problema con los aros en la aduana?, ¿medida de los radios?. Enhorabuena
No, no tuve problemas de aduana, tienes que elegir un envío especial del vendedor y te llegan sin problemas. Los radios los calculas con la app web de DT Swiss, en mi caso 300mm https://spokes-calculator.dtswiss.com/en/ Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Me uno al censo con una humilde Twostroke aluminio, que he mejorado con algunos componentes que tenía de antes. Se ha quedado en 11'37kg. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk