Ya os haré una review más extensa... Pero hacia tiempo que una bici no me dejaba sin palabras... Bajando es increíble, un misil súper ágil y un aplomo en la rueda delantera tremendo. La parte trasera es ultra corta,reactiva y muy muy absorbente. Es increíble la bici,un juguete.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
mucha suerte con la venta, si por cualquier cosa se te queda colgada la D-tija, cuenta conmigo que me la quedo
si, una de 27,2 sin problemas pero mira a ver cuanta tija tienes fuera, yo como soy paticorto no tengo problemas pero si llevas mucha tija fuera, tiene que ser una tija pija larga
Sí, ya he pensado en eso. Yo soy patilargo y llevo 29 cm fuera. Asi que con ese diametro poco hay donde escoger. Algún kindshock o así Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me alegro.... no vamos a ser muchos con esta maquina por aquí y la tuya será una de los montajes mas ligeros A mi sorprende cada salida, ayer una bajada de 40% con piedras, no muy larga y la bajé muy seguro. Mirando tiempo en el strava resulta que hice en el mismo tiempo que con la enduro rigida. Y en llano claro no hay color, se mantienen las velocidades de forma increible