Aún no he visto un solo tramo en un xcm similar a las trialeras donde yo he partido los sillínes! No se suelen meter bajadas rotas endureras. Además Dani, tú eres peso pluma, y los buenos es sabido que sois más finos en la bici!! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Esto te lo podrá responder mejor Danizero u otros compañeros, yo llevo poco con ella, solo he hecho alguna prueba de 3h de resistencia de momento. Pero bueno, en general ya lo he comentado por aquí, la bici tracciona mucho subiendo y es cómoda para pedalear cuando vas apretando. Bajando donde más mejoría he notado es en sitios con mucha inclinación y en escalones. Además es bastante más fácil sacar el culo por detrás del sillín que en la Cube rígida que llevaba anteriormente. También he notado que me cuesta más saltar con ella, imagino que derivado de llevar la rueda delantera más alejada por el ángulo de dirección abierto. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Viendo que el nuevo cambio sram no vale para la twostroke , vosotros que creéis ¿sacarán cuadro nuevo? O tanto el equipo BMC como los posibles corredores tipo Pickock y Pauline cuando les toque con rígida…. Correrán sin el cambio nuevo?
te has contestado tu solo, je, je Si les toca con rigida tienen dos opciones, o la Twostroke o una de la competencia
Pues ya pueden espabilar para cambiar el cuadro si le quieren sacar partido. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo no se si merece la pena llevar ese cambio, si pegas un golpe al desviador es mas probable partir el cuadro a partir el cambio, de la otra forma era patilla y a volar.
Mondraker cambio la patilla de la F-podium por la UDH de un año a otro... Sin cambiar modelo. Esa modificación no les costará demasiado, igual el siguiente año viene con la UDH por arte de magia
Para nosotros no, pero para un profesional patrocinado por Sram debería ser una necesidad de cara al marketing. Vamos, a mi al menos me gustaría como marca que los ciclistas punteros llevaran el grupo tope gama y más nuevo antes que el del año pasado. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A eso me refería, que tendrán que hacer una pequeña modificación para poder usar la patilla UDH Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Está demostrado en videos lo que aguanta el cambio y que el cuadro no sufre, porque no va agarrado al cuadro, si no al eje trasero Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo creo que la tocarán únicamente para poder hacerla compatible con la patilla UDH Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Ahí va la mía, que no la había presentado todavía. Falta cortar el tubo de la dirección y cambiar la cubierta trasera por una Ralph que viene de camino. Tal como está en la foto 9'330kg. Mi cuadro debe de venir relleno de plomo, pq viendo los pesos del hilo, la mía va pasadita... Ruedas DT xrc 1200 30mm Manillar y potencia integrada trifox 255g cortado a 77cm Sillín elita one Pedales xpedo mforce 8ti Casete xtr Cambio xt Desviador xtr Bielas xx1 sl Plato blackspire 34 DM, de camino un garbaruk 34t Cadena slx Horquilla DT f232 100mm Frenos magura mt8 sl carbon Discos Shimano xt 180/160 centerlock Puños espuma tipo ritchey superlogic Cubiertas Cross King 2.3 + Ikon 3c exo 2.25 Portabidon fidlock Soporte de Garmin Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
A ver si me podéis ayudar. Tengo una twostroke al two, la de aluminio. He conseguido una horquilla reba para cambiar la Judy que trae de serie. El tema es que en la base del tubo de la Judy lleva una base de plástico sobre el que va el rodamiento y hace que encaje en el cuadro. Alguien sabe cómo quitar el plástico? Me da miedo partirlo está bastante encajado. Gracias.
El problema no es el peso del cuadro, son los componentes...solo en ruedas ya pierdes 200gr con las mías
Hombre sí, ya me imagino! Pero componentes no se, las ruedas andan por 1500 y muy poquito, estoy contigo en que le sobran 200g a este modelo tranquilamente, pero el resto, tampoco veo mucho donde rascar sin comprometer la fiabilidad. Podría meter cubiertas sworks para la foto, pero con eso no hago ni 15km sin rajar... El cambio xtr son 40g menos. Pero a partir de ahí, llevo todo (creo) bastante ajustado. No se exactamente lo que pierdo en la horquilla respecto a una 32 sc, pero me gusta pensar que compensa en rigidez. En fin, que me gustaría que bajase de 9kg en orden de marcha, pero estoy bastante contento con el funcionamiento y espero que el montaje sea a prueba de bombas Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Que direccion llevas? En la foto no se aprecia bien y no parece la tapa de BMC. Podrias hacer una foto con mas detalle de direccion y potencia? Gracias!