Yo la quité con un destornillador punta plana fina... poco a poco le vas dando y sale bien. Además, creo recordar que la base esa de plastico, tiene una muesca y le puedes meter el destornillador mejor. Saludos.
Llevo la dirección de serie con la tapa original. Estoy pendiente de encontrar en alguna tienda de bicis una tapa redonda cerrada y plana, ya que no estoy dispuesto a pagar lo que pide bmc por una arandela. Mientras, como solución temporal un tanto chupucera, tupí los agujeros de la tapa con grasa para que no se cuele ******. Sorprendentemente no se me está pegando porquería y la grasa aguanta bastante bien, creo que en gran parte por el guardabarros de la horquilla, que lo cierto es que funciona de maravilla Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Muchas gracias por el detalle! Yo tengo la “arandela” porque compré de segunda mano el cuadro y venia asi; pero cada cierto tiempo tengo que ajustar porque coge holgura. El problema de la dirección es que es IS52 arriba y abajo, y direcciones para esa medida es dificil de encontrar. Pero además la altura del cuadro es muy baja, y con otra direccion (he probado FSA) queda un hueco entre cuadro y tapa. Así que nada, si alguien encuentra una dirección estándar que funcione en nuestro cuadro que avise!
hola a todos! Estoy pensando en cambiar a una Twostroke pero la geometria me tiene totalmente perdido Para una altura de 1,79 y 86 de entrepierna, q talla pensáis q es la correcta? porque estoy justo entre la M y la L. Tengo de una Fourstroke en talla M pero aqui las medidas son diferentes. Además q cambia de talla justo en esa altura, y la Fourstroke cambia en 1.82.
Con mas de 75 de altura de sillin , me iría a L Con misma altura q tu pero 84 de entrepierna iba en M La pipa es medio cm mas baja q la 4stroke...len L podrías ir a ras y no cambiar potencia ( puse 70)
Gracias a los dos. Es que llevo 76,4 de altura de sillín. En otras bicis he tenido L, por ejemplo en Mondraker. Pero viendo esta geometría la L la veo larguisima pero la M creo q va a ser muy baja.
Yo con 183'5cm y 87cm de entrepierna, sillín a 76cm, voy en una L, potencia a ras de cuadro. Con la potencia de serie de 60mm me veo bastante encajonado en la bici respecto a la Cube c68 que tenía antes. Decir que voy cómodo, pero vaya, que a mí grande no me parece Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. En tu caso está claro q es la L al ser más alto. A mi me da miedo ir demasiado largo de brazos e ir incomodo. Os comento, he escrito a BMC y le he pasado mis medidas. Ellos me recomiendan la M. Me dicen q la L también me valdría sobre todo si hago maraton, pero q luego lo sufriría en XC. Supongo q perderá nervio y será más dificil meterla en curvas. Bueno ahora toca reflexión a ver por cual me decido. Mil gracias!
Es curioso porque si coges la tabla de medidas de bmc algunos biker dicen que van muy largos, creo que ante la duda una talla menos, es mas facil de corregir que si te la conpras mas grande, pillate la M
Buenos dias a todos, ando buscando como loco el manual de la twostroke y no lo localizo por ningún lado, es mas en la web de BMC están varias bicis de montaña pero la nuestra no. Alguien lo tiene? gracias.
Hola compañeros, me encanta esta bici, hoy he visto el modelo Twostroke 01 Five por 1900 pero también una Orbea Alma M50 por 1400 ambas de 2022, a favor de la orbea aparte del precio que lleva cambio xt. No se cual elegir, la diferencia son 500€, pero el cuadro de la bmc es tope de gama, estoy echo un lio!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Bmc ! Yo pase de Oiz a Fourstroke y nada que ver … ademas lo que comentas no hay distintos cuadros en los modelos del año pasado así que la base es muy buena
Buenas. Estoy pensando pillar una Fourstroke que he visto de segunda mano y meterle mis componentes. Tengo unas dudas. La horquilla es tapered normal? El guiado interno de cables lleva alguna espuma para que no hagan ruido? Y por último, tengo unas bielas Race Face de cartono que son eje BB30, se le pueden poner? Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
La Alma tiene la misma geometria que la EPIC HT que es una de las bicis mas equilibradas del mercado. Ademas tiene garantia de por vida en el cuadro, mas barata y com mejores componentes. La Twostroke por lo que he leido es un gozada bajando, tiene carbono "premium" y es cara de ******* en acessorios (mira la patilla de cambia o los rodamientos de direcion).
Mejores componentes, pero peor calidad del carbono? La bmc monta carbono bueno desde la five luego es cambiar componentes, la base un buen cuadro.