ok de todas maneras me informare del asunto,porque hincapie lleva una talla grande tambien y llevaba una SLX,le preguntare a un mecanico del equipo. Saludos
No,en principio son racores de carbono,pero la semana que viene tendre tooooooooooooda la informacion. Saludos
Son unos CB Candy de BTT, pesan 198gr y me van increibles junto con las zapas beteteras. jejeje. Lo del roze del sillin no te lo pierdas que fue limpiando la bici, habiendo quitado la rueda delantera se me escurrio y pego golpe seco contra el suelo y salto la pintura.
Una pequeña consulta: BMC Racemaster 2010, no encuentro por ningun lado el dato del peso del cuadro, si de la horquilla, 375 grs, pero del cuadro no, teneis algún enlace o lo sabeis, si es en talla 56, mejor Alguno tiene alguna referencia que cuanto sale la bici montada en DuraAce, sin ruedas, por ejemplo saludos
El peso de la Race Master no lo se,pero en talla 56 estara por 1400-1500 gr el cuadro. Acabo de llegar del meeting internacional de BMC en Suiza,ahora si que estoy convencido de que es la mejor marca del mundo. He flipado La IMPEC es lo mas de lo mas. Tuve el placer de hacer una ruta de 3 horas con una montada con super record y Easton EC90 y es lo mejor que he probado. Rigidez brutal pero comoda y baando es impresionante,parece que de repente hayas aprendido a bajar. He visto todas las de 2011 y hay muchas novedades,pero no me dejaron entrar con camara ni movil ni na... Saludos
Te juro que he flipado con la bici,iba decidido pero ahora mas. Voy a ser punto de venta IMPEC para España. Ya os contare porque el montaje alrededor de esta bici es realmente de otro mundo,pero hasta ahi puedo leer en este momento. Saludos
Hola amigos. Despues de 6 meses desde que me hice con la Pro Machine, expongo las primeras conclusiones, impresionante....... Antes tenia cuadro de aluminio, y desde hay vendra gran parte de la diferencia, pero la verdad que estoy encantado de la bici. Tambien montaba antes campa, y me csto un pelin hacerme sobre todo al tamalño de la maneta Dura-Ace, pero una vez acostumbrado, va muy pero que muy fino. Conclusion. Bici de muy altas prestaciones y recomendable100%. Un saludo a todos.
El racor es una de las partes mas tecnologicas. Se hace a partir de polvo de carbono puro,que se compacta por medio de un metodo que han desarrollado ellos y que hace enlaces covalentes(o eso entendi yo,ya que lo decian en ingles,).Son muy ligeros y muy muy resistentes. El racor lo pones en el tubo con la mano sin pegamento y no se cae,para que veais el grado de perfeccion al que se trabaja con esta bici.Los robots son implacables...jejeje A mi la negra me tiene enamorado.En septiembre ya las tendre en la tienda,y posiblemente en el triatlon de Valencia (4 y 5 de setiembre) ya tendre alguna para enseñar en las dos carpas que monto. Saludos