Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    110
    Donde dices que hay que ir en septiembre para ver eso?? jajaja

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso no lo pudimos comprobar,pero nos dijeron que el cuadro esta por debajo del kilo,pero es mas pesado que el SLR. El cuadro no se vende suelto,solo bici montada,con lo cual no se valorar el precio del cuadro,pero imagino que si al final deciden venderlo suleto estara por encima de los 3500 del SLR.
    Saludos

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al triatlon de Valencia www.valenciatriatlon.es
    Monto dos carpas alli.
    Saludos

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

El peso del cuadro por debajo del Kg es el Impec?
    Aqui anuncian un peso del conjunto cuadro, horquilla y tija de 1790gr

http://www.bikeradar.com/news/article/2011-bmc-impec-first-look-26842

A mi me parece un poco pesado, en comparacion con la Scott F01 por ejemplo y con el mismo conjunto (cuadro ,horquilla, tija) es una diferencia de mas de 500gr, de momento el unico punto en contra que le veo es esa excesiva diferencia de peso (siempre hablando de pesos anunciados)

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues mira tú por donde me lo apunto en la agenda, así que espero visitarte ;) Cuando veas un gallego por allí ya sabes quien soy jeje

6. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver este censo y aprobecho para poner la mia y comentar que la tengo en venta por 1500euros.

Adjuntos:

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ponla que se vea entera, tiene una pinta estupenda.

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El scott menos de 1200gr con direccion y tija? eso no se lo creen ni ellos.Una tija de bici de serie esta sobre los 200 gr las ligeras y la direccion unos 60 gr,que me quieres decir que pesan 900 gr cuadro y horquilla? El scott con direccion y tija estara sobre los 1400-1500gr en talla XS. BMC siempre los pesa en talla 55 y con todo (tornillos,patilla,etc with hardware que dicen ellos). De todas formas no se ha buscado la ligereza,para eso tienen el SLR,han buscado un funcionamiento IMPECable, es un cuadro mas rigido que los de la competencia y muy comodo.
    SAludos

9. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Toni, yo te comento lo que he leido, y ya te digo que son pesos declarados (tanto uno como otro), lo que parece que falta en la Scott es la direccion, pero dice bien claro que es cuadro, horquilla, tija y cierre.

http://www.bikeradar.com/news/artic...-bike-unveiled-at-tour-for-htc-columbia-26858

Te lo digo sin ningun tipo de acritud, pues el Impec es un cuadro que ha escalado posiciones en mi ranking de preferencias, ahora mismo lo que mas me gusta (a falta de verlos en vivo) son el F01, la Madone 2011 (con un carbono exclusivisimo y su Made in USA), la IMPEC y la Time.

Me gustan las cosas exclusivas y que tengan algo que las diferencie de las demas (la Scott aqui creo que pierde).

A mi que la IMPEC se fabrique en Suiza, con ese sistema de fabricacion, que el cuadro valga 4000€ (y si, yo prefiero un cuadro de 4000€ a uno de 1500, y que me digan lo que quieran), y que sea tan diferente pues me pone mucho la verdad.
    Lo que tampoco me convence es que no vendan el cuadro suelto, aunque estoy seguro de que al final lo haran, yo lo montaria con el Red y unas DT Swiss RRC 46.......

Un saludo, y si las vas a tener en las carpas que comentas, yo si me acerco a verlas, que soy de Xeraco.

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haz calculos y veras como no sale.de todas formas mi mensaje no era un ataque sino un razonamiento,si ha parecido eso mil perdones. Si que estare en Valencia y casi podria firmar que tendre como minimo una impec. Si vienes pregunta por Toni y charlamos un ratito y te tomas algo.
    Saludos

11. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya debate que teneis entre los dos Toni´s, ja, ja, ja, son muy buenas máquinas las BMC, lo que pasa es lo que dice Toni "Tonitri" que te gustan o no te gustan, para todo lo demás.... pata negra. y para Homersin es que le pasa como a mí que le van los temas light, aunque ni que decir de Tonitri, en fin saludos a los dos y que todo salga bien en la carpa y que el personal disfrute con las máquinas.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tambien estas invitado si quieres subir,ademas es el triatlon de la mujer....
    A mi me gustan los temas light y las bicis light pero ante todo prima el funcionamiento,de todas formas nos dejaron entrever que algo se esta cociendo....jojojo.
    Yo llevo una bici con componentes ligeros pero con un cuadro epsado como es el Race Master,pero fue probarla y decidir no cambiarla..
    Por cierto mi padre vende la Cervelo Soloist del CSC y el Super record que se ha pedido una impec
    Saludos

13. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Toni, de ataque nada, aqui estamos como comenta Luis debatiendo, si te digo la verdad, me parecio tan excesivo el peso de la Impec, como escaso el de la Scott, no me cuadraba tanta diferencia, pero es lo que lei.
    Lo de acudir a Valencia no lo descarto para nada, y si al final no voy, me planto un dia en la tienda (eso si, que esten las IMPEC, jeje).

Un saludo.

14. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Luis, a ver si vemos pronto la Maquina ya calzada y con las clavicula.
    Me gustan las piezas ligeras y exclusivas (dentro de mis posibilidades, y con MTB y flaca se hace pesado, jeje) aunque no sean mias, pero tambien valoro mucho la estetica y la calidad.
    Por ejemplo no cambiaria unas ruedas a tubular por bajar peso, el dia que pinchase me acordaria de la madre de los tubulares, jejejej

Un saludo.

15. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    No, no ocurriría nada, los llevas con líquido y ya está y si nó pues llevas uno de recambio, que se tarda en cambiarlo lo mismo o menos que una cubierta, yo ya te lo digo por experiencia propia, siempre llevaba el miedo a pinchar hasta que pincho un jet 160, y además la trasera, pero todo salió bien.

16. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero k se vea mejor

Adjuntos:

17. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de descubrir este post...aceptais compañeros de montaña?

18. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    que guapa!

Ésta me gusta mas que esas nuevas con esos racores tan exagerados.

19. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    a las impect me refiero

20. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LAs promachine son bicis muy bonitas y con mucha clase,pero ya veras la impec en directo....

Compartir esta página