Tenia dos candidatas SLR de BMC o Addict de Scott y creo que va a ser esta ultima, que creo que si trae discos en 2016
Tengo una slr02 que me encanta, pero el color no es lo que más me gusta, soy más de colores llamativos, y ahora van y me las sacan a todo color. Me da que la pongo en venta como me de el ataque. Maldita sea
Buenas compis, alguien de Barcelona sería tan amable de decirme tiendas donde vendan BMC ?? voy a pasar unos días por allí y estoy interesado en la Teammachine SLR02 en ultegra talla 54 de 2015 a ver si queda algo en stock. Saludos y gracias
Algo hay....... Creo Yo te comento la 'mia' que es Fanatik, en Vic, peto hay mas, por ejemplo Doctore en Mataro
El fin de semana pasado hicieron la presentación de la gama 2016 en Barcelona, nadie ha puesto todavía fotos de las SLR 01 del 2016 en internet? Unicamente he encontrado y he podido ver las fotos del enlace que ha puesto el compañero de la tienda francesa, pero las imágenes que aparecen no tienen mucha calidad y se aprecia poco los detalles. Vamos a ver si ya empiezan a poner fotos del 2016 y nos hacemos una idea de los colores del 2016. Un saludo a todos.
Es que BMC tiene clientes que ruedan mas en vez de que están en un foro jajajaj, me interesa en particular la BMC TM01 2016
Bueno, pues yo recogí mi slr01 del 2014, todo en sram red. Al final con el Croquis del biomecanico en mano me he quedado la 56. Clavado! Gracias por los consejos... La compré en Alemania, pero vivo en Suiza. Con el descuento y el cambio de IVA aleman-suizo me ha salido al final por 2600!!! Yo pensaba que un paquete como yo no notaria la diferencia con mi sl01 antigua, pero vaya tela... La bici se nota muy estable y da sensacion de bloque. Es decir, nada vibra, nada desestabiliza! Es como si estuvieran fabricados cuadro, horquilla y componentes todos en una pieza! Que gozada! Acelera, como aceleraaaaaa! Eso si, el 53/39 me esta costando moverlo acostumbrado al compact!