Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

1. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93

Por fin estreno de la Tm slr02 q pedazo de cuadro!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.984
    Yo también tengo echo algo similar con Felt

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Hola buenas tardes!! Hace 5 meses que tengo mi slr03 montada en 105, es una bici modesta de montaje pero con cuadro espectacular, una rigidez como ninguna.
    Estoy encantado con ella pero hoy lavándola me he encontrado una sorpresa.
    Que opináis?

Siento la foto y debido a que es negra no se aprecia bien pero es como el carbono arrugado y tiene una pequeña mueca. Nunca ha sufrido caída y cuando viajo la transportó en bolsa.
    Un saludo y gracias

4. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    A mi me parece de la capa de "pintura" arriba. Yo las fisuras que he visto siempre han tenido forma de grieta.

5. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    634
    En persona si q se ve una pequeña rajita.
    He conseguido hacer otra foto q creo mejor.aun así no se aprecia como en persona

Última edición: 6 Sep 2015
  6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo trataría de métela por garantía

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Llévala a la tienda y que la miren. Parece que sea el barniz, pero no está de más que quede constancia de ello. El punto donde ha pasado es una unión de dos piezas así que todo es posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    634
    Mañana esta en la tienda. A ver q me dicen
    Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. deiv354

deiv354 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, a ver si gustaría saber vuestra opinión. Estoy mirando dos modelos la slr01 con ultegra y la slr02 con ultegra electronico, són los dos que se ajustan a mi presupuesto. Vale la pena el ir a por slr01, aunque tenga peor grupo, hay mucha diferencia entre un cuadro y otro.
    Muchas gracias.

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    En mi opinión siempre es mejor tener un cuadro tope gama sacrificando grupo, en cualquier bici. En esta después de haber visto ambos cuadros en vivo merece la pena y mucho. Las prestaciones de un grupo a otro no las vas a notar, y en cambio hablando del cuadro sí que es una diferencia apreciable.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.984
    Tu crees que hay diferencia entre un cuadro tope de gama y el siguiente? aparte de unos " pocos" gramos de peso y una "gran" diferencia de precio

Te lo digo por que en menos de un año he tenido un Felt Z5 y ahora un Felt Z1 (el tope de gama) montados con el mismo grupo y la única diferencia es el peso, le rendimiento y sensaciones iguales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo tengo la slr01 con di2 y el grupo es una gozada. En cuanto al cuadro, en el 02 el cableado va por fuera. En el caso del di2 meterán por dentro los cables del grupo, pero el del freno irá por fuera

Si tuviese que elegir me quedaría con el slr01 con mecánico, el grupo en un futuro lo puedes cambiar

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No sé en ese cuadro en concreto, pero en el que se estaba debatiendo aquí sí. La tija no es igual, una es redonda y la otra con el perfil truncado y de más diámetro. El peso por supuesto es inferior, pero incluso el grosor de los tubos no es el mismo.
    El cableado como ya han dicho es interno (a mí esto por ejemplo es algo que no me importaría lo más mínimo), y según las pruebas el SLR01 es más rígido y reactivo.

En tu bici el peso es diferente, y seguramente el grado de rigidez porque el carbono no es el mismo. Otra cosa es que tú y yo lo notemos, le lleguemos a sacar algún rendimiento, o nos importe tener una bici un poco menos premium.
    Por ejemplo yo tengo unos zapatos Giro con suela de carbono EC70 y estoy seguro que no notaría diferencia con unos con la suela EC90, ni siquiera el peso, ya que la diferencia es absurda, pero en una bici sí que siempre sacrificaría el grupo por el cuadro, sin ninguna duda, y más si la diferencia es de un mecánico a un electrónico.

14. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo tengo un slr02 de 2014, y viene con los cables por fuera, si pusier el electrónico, no podría llevar los cables por dentro? Creí haber entendido en algún hilo del foro q si se podía. No se, a ver si alguien puede sacarme de dudas. El cuadro es este y si está preparado para el electrónico pero no veo por donde entraría los cables de freno.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    El tope donde pasa el cable lleva un tornillo, si lo quitas es por donde entra el cable. El del freno queda por fuera, pero el resto internos

16. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    puedes decirme donde ver esas pruebas donde dicen que el slr01 es mas rígido y reactivo, me interesa leerlas porque según tengo entendido las reacciones y rigidez de los cuadros de bmc son las mismas independientemente de que sea el tope de gama o uno inferior y que la única diferencia es el peso

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues no lo recuerdo exactamente, esta marca me gusta mucho aunque no es la bici que tengo (por motivos económicos principalmente) y llevo tanto leído sobre ellas... En la revista Cycling Plus (conozco a alguien que está suscrito y me las deja) y en páginas que he visto, Bike Radar, Cycling Weekly...
    e insisto, la diferencia que haya de comportamiento seguramente no la notemos. De todos modos vuelvo a decir lo mismo, prefiero mejor cuadro y peor grupo siempre.

18. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Hola que tal la talla 51 para 171cm .
    Hablando de la bmc teammachine t02 105.
    En mtb tengo la fs01 en talla s pero voy a comprar una de carretera y dudo con la talla .
    Llevo el sillin a 71.5 y de manillar a punta sillin 54 eso en mtb en carretera soy nuevo alguna ayudita gracias de antemano

19. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Algún alma caritativa

20. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Es tu talla sin duda

Compartir esta página