La slr01 lleva tija con retroceso de 15 mm y no hay más narices que llevar la de bmc porque no es redonda. En el caso de la 02 la tija es redonda, así que ahí puedes jugar con una tija recta
Os dejo el enlace de la Impec que tengo a la venta por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/vendo-bmc-impec-original-e-impoluta.1266845/
Tanto soñar con el Slr01 y al final, haciendo uso de la sensatez, me he cogido esta con descuento, Slr02 durace, le he cambiado las bielas porque las Durace no me gustan con platos Q-Rings, asi que le he puesto unas rotor 3d, que aunque son mucho mas baratas que las durace creo que funcionaran igual de bien! Me sorprente una cosa y es el tallaje de Bmc, he pillado talla 51 y respecto a la Tarmac (54) que tenía, a penas hay diferencia, mido 1,74 y 83 de entrepierna y estoy completamente seguro que pequeña no me queda porque hoy me la he ajustado y si quiero ajustar el sillin con la teoria de la plomada tengo que llevar la potencia de 90, sino voy muy estirado y me duelen los hombros! Bueno, un saludo a todos! mañana la pruebo a ver si es tan maravillosa como dicen jijiji
yo tengo la slr 02 y es un pepino como sube jeje yo mido 171 y tengo la 51 y me queda perfecta . la primera vez que la vi parece una bici pequeña a simple vista pero como dices es una talla grande esto de bmc son muy especiales en tema talls. por sierto muy guapa la maquina mañana cuando la pruebes cuenta que tal respecto a la tarma
Yo con 175 y 79 llevo una 49 y tan agustito con 120mm de potencia y tija con 25mm de retraso.. Aunque la 51 me valdria perfectamente con tija recta. Para acertar seguro en la compra fijate en el tubo horizontal y pipa de direccion en vez de en la talla.
yo con 1,65 y 74 entrepierna llevo la 48 y asi llevo la tija en la segunda foto ya esta cortado tambien lo que me sobraba del tubo de la horquilla incluso un separador mas podria quitar.
voy muy bien sin problemas con bielas de 170mm y exactamente esta a 66,8 cuando lo leve más bajo 65-65'5 tuve algúna molesttia de rodilla nose desde que lo subi un poco y mejor posición de las calas nunca más tuve ningún problema. ya sabes que también depende el tipo de pedal tipo de cala pues varían milímetros la altura también a que altura de la piernas tenemos el juego de rodilla pues cada persona hay variaciones y 1cm o 2 es normal que haya dispersiones entre diferentes personas