como ya te he dicho monfli, me ha llegado al alma tu makina!!! buffff por cierto, usas esas ruedas en ruta?
Muchas gracias bertobp, en principio todavia no las he estrenado, ya que le tengo que cambiar el nucleo pero lo mas probable es que si, tengo entendido que en llano cuando esta lanzada da gusto, en cambio en subidas fallan un poco, pero como a mi no me gusta subir cuando llego arriba que se preparen la grupeta JAJAJAJAJAJA
Quiero dar la enhorabuena a los poseedores de estas preciosidades. Ayer en el festibike, me acerqué al stand que tenían montado los chicos de BMC, y bueno bueno bueno, las fotos no hacen justicia a estas máquinas. Simplemente preciosas. Quizás no cuentan con diseños tan llamativos y agresivos como specialized, trek, etc, pero me encantaron pura belleza. Lástima que ya me haya hecho con una G5, pero vamos si no caía una de estas.
Es preciosa Monfli... Hoy he probado mi nueva SLX01, 43 kilómetros que se me han hecho cortos (se supone que estoy de parón de temporada), y me ha parecido un maquinón, la verdad que estoy muy contento. Te queria hacer una pregunta, llevo el cable del freno trasero como tu (en el arco superior del tubo horizontal) y en alguna posición me roza minimamente la pierna izda al bajarla, a ti te pasa algo parecido? O le pasa a alguien? Pronto, en que la ajuste del todo os dejaré fotos.
Si jajaja bajar deben bajar que debe dar gusto!! Lo decia por la extrema rigidez de este tipo de ruedas, si te resultaban comodas? Ya contarás que tal van!! Un saludo
Hola TONI!! pues al final anduve liado con lo de la Vuelta y no me pasé por la feria.. Habia que animar a mi paisano Mosquera en las etapas madrileñas jejeje
uno de ellos...el que llevaba barba. Posiblemente hable con mucha gente del foro que no conocia. Saludos
una pena no coincidir contigo hable con el distribuido un chico joven que habia sido profecional . yo estuve el viernes por la tarde a eso de las 19h.
Tengo el corazón partido entre la Izoard XP con Athena11 carbono y la BMC SL02 en 105, el Athena está claro q es superior pero la BMC me llama mucho. Esto a igualdad de presupuesto, más o menos, no puedo ni debo gastarme más Venga decidme cosas...
ahora que el 105 lleva los cables por dentro tampoco veo el athena tan superior,otrs cosa es que te guste mas campagnolo. Saludos
me encatan las bmc son inconfundibles, diferentes y con unas decoraciones alucinantes. por ciertohace dos paginas hablabais de las equipaciones os comento que si os interesan con la bandera estadounidensa se esta haciendo un segundo pedido conjunto de equipaciones en el cual quedan pocas personas para poder realizar el pedido os dejo aqui el link
A mi me pasa lo mismo con las BMC que al principio no me gustaban pero ahora cada vez me gustan mas y mas . Disfrutarla las que las teneis.
aguien puede poner el link de los videos de fabricacion el otro dia vi un video de como trenzan el carbono con unas makinas y es espestacular pero no lo encuentro gracias
entra en la web de BMC,pincha donde pone impec y luego en "factory tour" et voilà,tienes los videos http://www.bmc-racing.com/int-en/impec/factory-tour.html este es el ink por si acaso. Espero que en un mes las tenga ya en la tienda,a este paso hare una fiesta