Ha pesado algo más... 6200! Pero excepto sillín y ruedas todo lo demás de serie, SLR01 2014. Tubo de la horquilla sin cortar y sucia... Falta el porta, pero es que aquí no se suda y bebo poco
después de un estudio biomecánico me recomendaron la 56, ya que la 54 me iba justísima. Con la 56 puedo jugar más con las alturas del manillar, a la hora de estar en pretemporada o en época de competición.
pues una de dos compañero, o las ruedas que tienes están entorno a los 1200 g, o la pesa no anda muy bien. Auméntale unos 100g entre un par de portabidones, cadenciómetro y soporte de cuentakilómetros. Un saludo. Por cierto, me gusta tu bicicleta
Bmc que calidad de carbono hace? Estaba interesado en la Slr03 del 2015 o una Wilier Gtr,esque eso de los cables por fuera cuando ya todos los mrten por dentro..
Hola, estoy barajando comprar una BMC SLR02, para 1,77 con 82 de entrepierna, estoy dudando en la talla ya que he visto que es largo el cuadro, 51 o 54, y otra cosa es del 2015 y leyendo en la pagina de Bmc no veo que el cuadro venga preparado para el electrónico. Gracias Un saludo Emilio
otra de tallas....estoy detras de la teammachine slr02 105 2016 (la azul) y con mi 1,74 y 83 de pata el de la tienda me dice que talla 54 ¿que opinais? ¿no me ira algo larga?
gracias es lo que pensaba, lo suyo seria probar las dos tallas y elegir....otra duda que me planteo es si elegir la slr02 o la slr03 ambas en 105 ¿son el mismo cuadro o tienen diferente carbono? ¿hay alguna diferencia a parte de algun componente?....es que si son el mismo cuadro con la diferencia de precio le meto unas zonda a la slr03 y voy que chuto ¿que opinais?....estoy hecho un lio
El SLR03 pesa casi 300gr mas que el SLR02,es pesadito,poreso yo me he decido tirar para otra marca que en ese rango de precios de la SLR03 andan sobre los 1000gr-1.100gr y no los 1230gr de la SLR03 https://comunidadciclismo.com/bmc-teammachine-slr03-2015-y-mas/
finalmente me uno oficialmente al censo BMC con mi flamante slr02 105 al final talla 54, con idea de cambiar potencia a 100 o 90mm
Yo mido 1.76 y tengo 81 de pata y llevo una talla 54. La tengo hace un par de años y estoy encantado de como va.