Y eso que en la mayoría de los casos sale mas a cuenta comprar la bici entera porque sumando componentes para montarse uno a su gusto la bici sale mas caro pero tal como habéis dicho en los tope de gama eso no se cumple. Ya me fijé hace unos años con la Orbea tope de gama (Orca) que con la suma de componentes no me cuadraba el precio que también andaba por 9000 euros o algo así.
ya han bajado mucho las ventas, las grandes marcas tienen mucho stock. Se avecinan cambios quieren copiar el sistema de canyon, cobrar y luego fabricar la bicicleta, están palmando dinero, se ve en las garantías antes cualquier desperfecto cuadro nuevo, ahora Espesialays pinta ó repara, Bmc se escaquea, etc. y las tiendas en mí zona ya cerrraron unas cuantas y otras quebradas.
No Son feos, pesan y para mi son innecesarios...llevo tubulares con aro de carbono y frenos da 9000...sobrado Pd...y vivo en zona de montaña
Totalmente de acuerdo , tuve una bici con discos y la vendi , mucho peso en la parte frontal , se hacía un poco torpe de delante . Con unos buenos puentes de freno , voy más que sobrado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde la ignorancia. Si el aro no lleva pista de frenado en teoría es más ligero por lo tanto irá mejor no?el peso de la pinza y el disco se notan mucho menos. Tanto más pesadas son? Eso sin contar que algunos aros se calienta mucho la pista de frenada con puentes....pero eso es otra historia. Yo no los necesito pero no los veo tan mal
Si no los necesitan los pros, que salen lloviendo y bajan a mil, los vamos a necesitar nosotros que vamos más tranquilos y no nos jugamos el contrato a fin de año que sí se juegan ellos? Yo creo que a veces (muchas) nos dejamos influir demasiado por el marketing de las marcas. Yo peso sobre 90 kg y con unos frenos normalitos no he echado en falta potencia nunca, es más importante trazar bien y anticiparse. En mtb es otra cosa, lógicamente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Más que gustarnos o no, los discos viene para darnos más seguridad, hay pruebas en donde dos bicis de crta a 60 km por hora en caso de emergencia la de discos se detiene 5 metros antes, eso para mi en bici de crta puede ser el contarlo o no. Es mi opinión personal, posiblemente creamos que nosotros no los necesitamos pero visto con el ejemplo es para pensárselo no?
Bajo mi punto de vista , demasiado marketing y que la gente se lo cree todo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Yo tengo una GF01 con Ultegra electrónico y estoy encantado. Veo la Roadmachine y me parece impresionante. Con ganas de cambiar. Y luego voy y veo que Focus va a sacar la Paralane, con eTAP e hidráulico por 5.999 € en precio tarifa y pienso que me dan ganas de mandar a BMC a tomar por c... Luego se quejan de que no venden muchas bicis en el país.
En las tablas de geometrias de la nueva esta que han sacado dan dos medidas para stack y reach para cada talla, alguien sabe a que se debe?
Pero es que todo el mundo habla del freno y nadie de la cubierta...aguantan mas frenada en caso de emergencia??? Yo estoy harto de derrapar con la trasera "controlable" y no m imagino mas potencia en ese punto.
Me "encanta" cómo las discusiones y preguntas con los discos inundan todos los post, sean del tema que sean. No es que no me interesen, que lo hacen, y mucho, pues soy usuario, pero tienen su sitio, y cuando entro al censo BMC lo que busco es eso: censo BMC, y en todo caso, novedades de la marca, y comentarios al respecto.
Si una de las novedades es una bici con frenos de disco, no ves lógico comentar esa novedad, porque si te has fijado no hay posibilidad de pillarla sin frenos de disco. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk