Hola a todos, Os voy a dejar las fotos de mi nueva "niña", con zapatos de domingo y sin zapatos de domingo. Aún le quedan detalles como cambio de sillin, recorte del tubo de la tija... pero hoy la he probado por segunda vez y va de cine. Que me decis, os gusta?
Bonita bici!!!!!! para la proxima, fotos por el lado de los platos En ese bote que llevas, medio taller a cuestas?:cunaoo
IMPRESIONANTE Y MUY BONITA, yo tambien quiero una como esa...................................que tonto que soy si ya la tengo JAJAJAJAJAAJAJJAJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaaaaaale vale la proxima foto por el lado de los platos así veis mas (pronto la hare... ) En el bote a saber: botes de presion, dos camaras, herramienta, desmontables, alargaderas para las Zipp, trozo de cubierta por si rajo, bomba... y solo me faltan los condones jajajjajaa
Como para no gustarnos, esta muy guapa. Ademas ambas ruedas podrian ser para los domingos.;-) Disfrutala mucho.
Muchas gracias a todos!!!! Os dejo una foto más, esta vez por el lado "bueno" y de vuelta de ruta, pasando por el "doctor" para ajustar el cambio. Si si... el bote es enorme Un saludo!
Jajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaaj la madre te pario Beherit!!!! tiene una explicación... del otro modo, en ocasiones al pedalear he llegado abrir el bote no me preguntes como y hala a tomar por S%&! el tape, y parte de lo de dentro... Sois la caña!
jajaja pero nos echamos unas risas jejeje Enhorabuena por el makinon!!! es la ***** de guapa!!! ya con unas manetas 2010 lo bordas
***** segunda persona que me lo dice... pero me parece que son unos 300 napos y esta la cosa mu mala para cambiarlas!!!!!! a ver si hay suerte para navidad