Gracias por tu aportacion. Difícil decision , tanto de talla como com de maquina. Me tira para atras los cables por fuera de la SuperSix, pero de hecho Apenas se ven. Me falta un empujoncito...
Si no te gusta ir muy estirado yo si me iria a una 54. La bici es larga y con una potencia de 120 creo que te valdría.
Buenas duda de tallas..... Quiero adquirir una SLR02 o GF02-GF01,empieza haber ofertas 2016. Mido 1,74 medida de centro biela a sillin 74,4(patilargo)y voy poco estirado,se que mejor la GF pero no descarto las SLR. Consejos please,sino me voy al biomecanico. Un saludo
Hola buenas, qué tal veis una teammachine slr02 con ultegra completo, de 2015 con 400km, a simple vista muy cuidada por 1800€? Gracias de antemano Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas que se puede pedir por cuadro horquilla y tija bmc slr02 2014 . Estado perfecto ni una marca Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hola a todos, ayer me lie la manta a la cabeza y me he pedido la slr01 ultegra di2, vengo de una cannondale synapse, la cual me ha ido muy bien y es una pasada de comoda, espero no haberme equivocado con la compra,es la primera bmc que voy a tener. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un 50% de lo que te costo. Si quieres vender! Si quieres engrosar el foro de compra/venta lo que tu quieras pedir...
Te alabo el gusto, compañero. Enhorabuena. Aprovecho para colgar una foto de la Roadmachine 02 Ultegra con algunos cambios que le sientan de cine. Y que alguno diga por ahí que las BMC son sosas... En fin...
Menudo chasco me he llevado, tenía pagada la señal de la SLR01 ultegra di2 y se me ha ocurrido comentárselo al biomecanico que me cambiaba de bici. Y me ha dicho que ni de coña me recomienda esa bici para mi, que busque otro modelo como la gran fondo . Que la 54 tampoco sera mi talla y no iré bien , (mido 1,78 y 85,3 de entrepierna) . Estoy desolado , no se si se equivocara el biomecanico o que, ya que la verdad es que cuando fui hace más de un año y salia menos en bici. Estoy hablando con el tendero por si se puede anular, por que no se arriesgarme o que.
Que sea la que te conviene no me meto pero la 54 sí es tu talla. Es la mía y tengo tus mismas medidas, elegida por biomecánico.
Es lo que me acaba de decir el representante de BMC, que el tiene la misma consulta todos los días, y que de otra cosa no , pero de la talla la 54 es la mia. También me comenta que en principio debo de elegir la bici que me gusta y el biomecanico adaptarla a mi. Ahora mismo no se que hacer, ¿tan incomodo iré en la bici ? Mi actual bici es una Cannondale synapse .
Es que son dos conceptos de bici distintos, la synapse en BMC sería la GF, bicicletón por cierto. Yo por ejemplo, si tengo claro que no podría ir en una SLR más de un par de horas, pero la razón son mis lumbares y por eso llevo una GF01. Pero que la 54 es tu talla está claro.
¿Tan incomoda notare la SLR01 ? Me están haciendo la consulta por si se puede anular, pero menudo palo , por que es la bici que quería.
Soy de Vila-real (Castellón) , no tienen ninguna para test... Creo que me la voy a quedar , creo que lo importante es que sea mi talla, también he ido acostumbrando a mi espalda quitando espaciadores de la Cannondale synapse , el biomecánico se refiere sobre todo por que no soy muy flexible, también es verdad que cuando fui hace dos años , tampoco entrenaba tanto como ahora, no se si ya me estoy auto convenciendo a mi mismo y pensando más con el corazón que con la cabeza..
Yo he tenido la slr 01 y la gran fondo , la slr no es incómoda , luego tuve la gran fondo y si es cierto q era más cómoda pero el comportamiento de uno y otra era distinto . Si te gusta la slr píllatela Sent from my iPhone using Tapatalk