NO Por lo que se ve no hay un representante para 5 MM de habitantes. Bueno BMC sabrá..............................
Seguro q triunfarias, a mi la marca me encanta y no me pille una por no tener tiendas en madrid, cd yo pregunte solo estaba sanferbike y me llego la onda q lo iban a dejar,
La verdad es que es raro que nadie lo haya pedido al saber que Sanferbike lo dejaba. Si tuviera pasta y alguien de confianza en la capi no me lo pensaba.... Detodas formas la paqueteria existe,saco la libreta y voy apuntando. Cuantas quereis que las tengo casi todas... Saludos
Para mi una tienda de confianza es tan importante o mas que la propia bicicleta. A tu "tendero" le estas dando la brasa una semana si y otra también y al final, como digo, es tan importante como la marca. No te quepa la menor duda que el motivo principal que me echa pa'tras a la hora de comprar la BMC es no tener un tendero en Madrid, si lo tuviera no lo dudaba, ya tendría una BMC. Gracias
Madre mia es preciosa!!!! yo os tengo que enseñar la mia con las nuevas modificaciones... si si al final manetas ultegra 2010...
Hola, yo tenía la misma duda que tu y al final me tiré al agua. Vivo en un pueblo de Sevilla y se la compré a Tonitri (TM Bikes), que está en un pueblo de Valencia. Te puedo asegurar que el trato recibido ha sido mejor, con diferencia, que el recibido en otros distribuidores BMC muuucho más cercanos a casa. Para los problemillas diarios (ajustes, etc) no necesito a nadie (es más, lo disfruto enormemente), y para las cosas más complicadas, pues a cualquier tienda en condiciones y ya está. En caso de problemas muy gordos (garantías y demás), me busco una caja y se la mando a Toni, no me cabe duda de que trataría el problema igual, independientemente de que estemos a 700 km uno del otro. Un saludo.
Ojo, ojo, que nadie me mal interprete porque pueda parecerlo, Toni parece y estoy seguro de que lo es un tio super legal y comprometido, pero insisto, soy un ma-na-zas de la bici y además, por desgracia, solo tengo tiempo para montar y no para aprender a areglar y revisar, por eso es por lo que digo que necesito un tendero de la máxima confianza. Saludos y Feliz Navidad a tod@s los BMCeros ;-)