En mi opinión, si sale rentable coger por separado. El cuadro está en 3.500 euros. El grupo completo no llega a 1.500. Estamos en 5000. aún tienes 2000 para gastar en buenas ruedas hasta llegar a los 7.000
Ahi va la mia. Espero que os guste. Tras 2000km más o menos, puedo decir que estoy contentísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son unos discos SRAM que montamos en las Enve que lleva puestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que venian con la bici no pude ponerlos porque necesitaba de 6 tornillos y los que venian eran los shimano centerlock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues más o menos como con el actual . Poca diferencia habrá. Yo lo que quieres ver son las manetas di2 hidraulicas
calla ****, no me jorobes la ilusión!!! actualmente mi flaca en ultegra mecánico y discos esta en 8 con pedales aprox Si el dura ace nuevo abre la puerta a flacas gf sub 7 (sin pedales) igual me planteo cambio
Yo la llevo con duraace entero (obviamente manetas no) y baja de 8. En cuanto a los discos, mojados suenan como la bocina del futbol... vamos cojonudo. Hasta que se secan eso sí. Luego perfectos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, algo por debajo de 8 si... pero para bajar menos de 1kg no voy a cambiar la flaca.... Busco gf, discos sub7, que quede en 7 y poco con pedales (como mucho)
Tengo la Crossmachine en 7.3 - con tubulares de 400 grs, pedales, 32t atrás, etc. Ningún componente frágil. Eligiendo los componentes bien, debería ser posible lo que planteas.
que va, busco "jubilar" mi synapse ultegra disc las que mas me atraen son la BMC roadmachine 01 y posiblemente la synapse 2018 (se supone que toca renovación de modelo) pero sin duda no voy a cambiar de bici si no sacan un modelo montado en durace disc di2 por debajo de 7kg sin pedales
Hola a todos, queria preguntaros una duda, ayer he encargado una roadmachine 01, el tendero despues de medirme (1,80 y 85 de entrepierna) me ha dicho que mi talla era una 54, al llegar a casa y comparar con la geometria de la bici que tengo, una giant tcr, me ha parecido que es muy pequeña, pensais ue quizas me iria mejor una 56?