Depende de la flexibilidad que tengas, habla con tu biomecanico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando me hice el estudio biomecanico para la otra bici, me dijeron que era la talla correcta, una M/L de giant, para que os hagais una idea tiene de tubo superior 57 y la Bmc 54,6
Pues me lo dijo el de la tienda, despues de medirme y de medir la giant que tengo, por eso me parece raro, y os preguntaba a los que ya teneis bmc, por si hay algo que se me escapa
Podras ajustarla, tendras que acortar potencia y meter algun espaciador seguramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi BMC Roadmachine tiene ejes pasantes de 12 mm en ambas ruedas. Tengo un porta bicis Thule 561 que viene preparado para ejes de 9 mm. Si quiero colocar mi BMC en ese porta bicis ¿cómo podría hacerlo?. Creo que el eje de Thule tiene un adaptador, pero es para ejes de 15 mm. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo mido 1,78 y 83 de entrepierna y llevo la Roadmachine en talla 54, y únicamente le cambié la potencia que puse una de 9 en lugar de la de serie, de 10.e c
No sé si será lo mismo, pero para el rodillo he mirado unos adaptadores... http://www.wiggle.es/ejes-pasantes-kinetic/ No sé si te servirán....
En vivo y en directo aún es más bonita pero lo de llevar los sillines tan adelantados no se, el porque, yo con tu medida de patas lo llevaria a 5 o 5,5cm de lo que marque la plomada, no mas
deberia valerte........... el eje de tu horquilla aprieta las vainas de esta contra el adaptador y el eje sea de 12 o 15 pasara limpiamente por el adaptador
Hola Santitos! Pues no se... lo que marca la biomecánica sin más. No me planteo más cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una roadmachine y quisiera adquirir un rodillo y estoy interesado en el bkool pro, pero me han comentado que a lo mejor necesito un adaptador especial para eje de 12 mm para la rueda trasera, alguien me podria echar una mano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita en blanca!! Así es, necesitas un adaptador. Suele andar sobre los 50 euros. Entra en el freno de disco, y por los últimos pose pongo un enlace. Me debería de llegar a mi esta semana. Con lo que sepa, te aviso.
Podrías ponerme alguna foto del adaptador o el enlace donde lo has conseguido? Gracias, me han comentado que hay ejes pasantes de 12mm originales de bkool pero hay 3 tipos y no se cual es el compatible con mi bici. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk