http://www.wiggle.es/ejes-pasantes-kinetic/ Pero ya te digo que estoy esperando a que me llegue. A mí me lo encargó el tendero. Si que hay 3 modelos si. Tienes que saber exacto el tuyo para la rosca. Cuando me llegue te aviso.
Parece ser que los tres tipos de ejes se diferencian principalmente por el tamaño en fino, medio y grueso.... el de la roadmachine cual es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo que todavía no la tengo, así que no se... espero que me llegue pronto ya que no tenía stock
Los ejes no es por el grosor es por el tipo de rosca que llevan, si es de 1mm, 1,5mm o 1,75mm.... podrías preguntar a tu tendero cual ha pedido? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la rosca si. Le he llamado y no sabía los mm. O no me ha querido decir. Mañana me la manda, y el jueves o viernes la tengo en casa. Que el tendero no está cerca de donde vivo precisamente.
Ok gracias de todas maneras, yo creo que es de 1mm pero estamos dudosos mi tendero y yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy valorando comprar un cuadro Team machine slr01. Creo que con este cuadro llevan ya unos 3 años y me fastidiaria comprarlo y que este año sacarían algo nuevo. Cada cuantos años suelen cambiar el modelo? El PVP del cuadro anda por los 3500 euros, No se si en tienda te hacen algún descuento.
En esta tienda tienes el SLR01 en Dura Ace por €4.130. Es del 2015, pero falta la talla 54. Por un poco más tienes 2016. Que creo que es el mismo. El cuadro lo tienes por €2666. Yo creo que deben de estar a punto de cambiarlo por otro; me imagino que igual están esperando a que se despeje un poco el tema de los discos. http://shop.edelrad.de/en/teammachine-slr/2290-bmc-slr01-duraace-2015.html
si puedes cómpralo fuera de España, el representante de la marca en España parece ser un impresentable y como tengas algún problema la garantía .......
Sí, todo eso como mínimo con ejes de 12. También colores y horquilla con menos avance y más integración de cables.
Pues lo que me ha llegado es que le van a meter discos, También estará preparada para zapatas, pero con doble anclaje directo. Ampliación de montajes con Sram, que este año en el que estamos ya han empezado a montar algo. Pero realmente me han comentado que el cambio es radical, con un sistema de potencia parecido a la Roadmachine, pero que mantendrán algún modelo de la SLR02 para competir en precio. De todas formas, el cuadro que estás mirando es una maravilla, pero tiene un precio... Difícil decisión, amigo.