Me uno al censo con mi pequeña aportación Espero os guste.. Sólo decir que es un placer esta bicicleta y me tiene muy contento de su fiabilidad, rigidez y respuesta.. PD: se me olvidaba.. BMC Timemachine TMR02... Mejorada con bielas y freno delantero Shimano Dura Ace, manillar ITM Aries de carbono, potencia KCNC y tornillería de titanio (incluido el que rosca la nuez del sillín).. Comprada en septiembre de 2016 nueva UN SALUDO
va muy muy bien, gran bici, pero el servicio de garantías (vengo de Time) para mí, y digo para mí, deja muuuuucho k desear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he tenido ningun problema de garantia, en su momento cuando fisure mi slr01 me dieron cuadro nuevo a las dos semanas, yo estoy contento
Me sumo al censo BMC, este año correré con BMC TMR02 con algunas mejoras como ruedas Fulcrum Racing 1, grupo ultegra y bielas Rotor y sillín Selle Italia SLR 135gr. Para mí, una delicia de bicicleta además de ser preciosa estéticamente. Os dejo una foto:
buenas, tengo una slr01 del 10-11 la que trae la tija cuadrada y sin cierre (con goma expansora) hace una semana hice un pedido en evans de un par de ascesorios y uno de ellos era la gomita tapa polvo que va entre la tija y cuadro, pues la cosa es que pedi 2 unds y me ha llegado 2 bolsar de 5 unds cada una, jeje. os cuento esto porque como se que la gomita esa al par de años se partia, si alguno de vosotros teneis ese modelo y os hace falta la gomita no me importaria mandaros por correo algunas. saludos
La presento oficialmente ya con las ruedas Velozer. La pondré en censo discos y Velozer. Contento con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he preguntado; un poquito por encima de 8 con las ruedas DA C24. También había cambiado el manillar por FSA K Wing d carbono.
Buenos días!, Sabe alguien el peso del cuadro crossmachine cx01?, sigo dándole vueltas a montarla con dos platos (que pesado soy...), pero me da que se va a ir de peso, si monoplato esta en 8 y poco, con doble se irá a más de 8 también, que me parece mucho para una de carretera. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo la tengo; montada en doble plato. 7.3kg con pedales y 2 portabidones. El peso del cuadro solo no lo tengo. Si quieres montar doble, mira bien, no tengo claro si en la versión Force se puede montar doble.