Buenas tardes Toni: Soy Jordi de Barcelona, me vendiste la SLX01 y me va de maravillla, Graciasssss!!!!
No cuesta,simplemente me da error desde mis 3 ordenadores y con diferentes tamaños. Si no me deja no podreis ver las 4 maravillas que he entregado esta semana....jejejeje
Prueba a subirlas a imageshack...despues, cuelgas el enlace o las puedes colgar directamente aqui que hay una opcion para ello http://imageshack.us/
Toni que guapa te ha quedado la MTB, si esa es la horquilla nueva DT, el cable de bloqueo le sale ahora lateral en vez de hacia arriba como ocurría en el modelo 2010, o es que tú le has cambiado el sistema de bloqueo???
Ok. Toni, creo que si es así dará menos problemas de desajustarse que la modelo 2010, si es así quiero cambiarle el sistema a la mía que es el que sale recto. Saludos.
Hola, ando detras de pillarme un Cuadro BMC Racemaster, Que me podeis decir de el, parece algo pesado , no? Y sobre la talla que me aconsejais mido 1.75, 80 de entrepierna, 52 o 54 . Muchas Gracias.
Si es todo de carbono,la bici de la foto en talla 53 pesa 6900 clavaos sin pedales y eso que lleva unas ruedas "normalitas" jejejeje La doble pesa 9,600...sin ir a por el peso ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- Con tu estatura yo creo que la 52,el cuadro es pesado pero muuuuuuy rigido. Yo lo tengo y encantado con el. Ahora me lo voy a cambiar por un IMPEC. Vendo cuadro Race MAster....jejeje