La mia es negra 100% con tonos grises yme encanta ( bueno cuando la acabe ) pero os aseguro que esta BMC en verdad es simole y llanamente algo que nunca havia visto, es preciosa, simple, agresiva.... nose, muy muy bonita Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues mi GF01 es tal que así, negro mate y letras blancas, preciosa. De hecho me gustó tanto que la de MTb, la TE01 me la pillé igual.
La mía es la GF 02, pero también blanca y negra. Por cierto la tengo a la venta para pillar una Roadmachine. A ver si vamos viendo los nuevos montajes y colores. Mido 1,93, en la GF uso talla 61,¿sabéis si el tallaje en la RM es igual? Si alguno tiene una en esa talla que ponga una foto porfa. Mientras, dejo yo una de la mía. Saludos.
Hola a todos La Roadmachime me parece la bici más bonita del mercado ( para gustos hay colores ). Lástima de precios que se suben por las nubes. Hala, ya estoy ahorrando para el próximo cambio de burra...
O un golpe, un peso excesivo en el tirante, o una caida, o un atropello, o una patada, o.... Son fotos de una bici rota, sin más información no merece la pena elucubrar.
Ke si kaida, k si patada... y nadie sa dau cuenta de la chati del poster detras de la bici.... a ver a k stamos....
buenas tardes, os voy a hacer una consulta de una duda que tengo,la preguenta es la siguiente: Llevo bastantes años montando en bici de montaña pero soy novato en el tema de la carretera,estoy pensando en meterme en comprarme una bmc de carretera pero la duda es si comprar la teamachine o2 en ultegra 2018 o la roadmachine o2 2018,¿cual me aconsejais? para no haber echo nunca carretera y el tema de los discos como lo veis ¿ se inpondran a los v-break? un saludo
Ya están publicados los colores de la roadmachine 2018?, no los he visto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Segun tengo entendido la roadmachine ademas de comoda tambien es agresiva cuando le exiges, vamos un todo en uno... alguien que la tenga y nos lo pueda confirmar.... Yo tambien estoy deseando ver los colores 2018. Saludos.
Es comoda si, pero ni de trozo como una RoadMachine, realment si hay diferencia Sent from my iPhone using Tapatalk
Y los colores ya estan en web Para mi gusto, este año son preciosos Sent from my iPhone using Tapatalk