Toni, eres "el jefe" de BMC. ADELANTE con el 2011. Te deseo lo mejor. Saludos! y nos vemos pronto, si o si.
Mañana entrego dos mas....jejejeje Solo me faltas tu con la que tu sabes y entonces las vendere como churros por Castellon si o si Feliz año maquina Pasate y nos tomamos algo champion
Si que vendo el cuadro,es talla 52. Pasame tu oferta por mp...jejeje Tambien tengo unas ruedas Easton Ea90sl con cubiertas y cassette Sram Un grupo force completo con compact y BB30 Manilar Easton Ec70 Aero Unas bielas REd 53-39 en BB30 y otras "normales" y otras muchas cosas mas
Pues si que me pasare, si. Aquí hay mercado. Te lo digo yo que conozco a mucha gente. Culo veo culo quiero. Ya hablaremos tu y yo. Y también, tu ya sabes la que quiero. JEJEJE. Cuídate y lo dicho. ADELANTE Y ANIMO con todo. Saludos y feliz 2011, crack !
Eso eso hay que plagar Castellon de suizas. Igual podemos hacer algo que la Cannondale esa se te queda corta....y tengo una con tu nombre grabado a fuego...si o si Feliz año champion
La de las fotos tal y como viene de serie pesa con pedales 6800 clavaos en talla 55. Saludos maquina Cuelgo las del viernes...
Hola a todos!! Me presento como nuevo miembro de derecho de este censo, esta semana me he convertido en propietario de una roadracer sl01 de 2011 (de hecho no he visto ninguna foto de dicha bici en la calle hasta que vi la mia). Llevo solo un par de salidas con ella pero solo puedo decir que es una pasada, es cierto que no habia probado el carbono, pero vamos, que lo estoy flipando. Estoy intentando meteros alguna foto, pero no soy capaz, tampoco es muy buena la que tengo, a ver si le hago alguna mas y os la paso. Ciao,
jejeje,saluda a Ruben de mi parte,que me conoce,estuvimos juntos en el Tour de Francia. Me encanta esa maquina pero yo le pongo la cinta dorada,luego cuelgo fotos a ver si te gusta. Saludos
si hay algun interesado en una pro machine roja del 2009 talla 49 ,yo vendo la mia.la tengo muy guapa!!
Alguien sabe algo de la BMC RACEMASTER ? Hola,estoy pensando en adquirir un cuadro,el bmc racemaster.Aunque las bmc no me gustan mucho ese cuadro en concreto si,pero la verdad es que no tengo mucha informacion sobre este cuadro,se que es una mezcla de aluminio y carbono,pero no se mas. Que me podeis contar?es un buen cuadro? Un saludo.
Yo tengo uno y estoy supercontento, si pesa un poquito mas y que, si el tio no achucha dandole a los pedales la bici no anda ni ligera ni pesada , un saludo.-