Según le he entendido pregunta por la versión disco, es verdad que esa lleva el grupo electrónico y el quería mecánico pero más o menos a modo de orientación sirve y si supongo que algo bajará con frenos de zapata, pero el cuanto ni idea sinceramente.
Hola compañeros, voy a vender mi cuadro SLR01 que monte en octubre para comprar el modelo nuevo. Si a alguien le interesa vendo este cuadro en talla 54. El precio podríamos hablarlo http://www.foromtb.com/threads/cuadro-bmc-slr01-octubre-2016-t54-2300€.1404846/
Búa que buen peso con portabidones! Pasándola a tubeless i con manillar ultraligero la dejas en 6,7 rápido.....me voy a volver loco esperando la mía hasta diciembre.....
Faltan pedales, dejar una bici de discos menos de 7 kg es jodidillo, aunque no imposible. Lo que si que mienten en el peso que da gusto el cuadro anuncian 820 gr. y justo 100 mas
Muchas gracias Estoy pensando en coger cuadro suelto y montar el dura ace mecánico disc, tengo todo el grupo pero de zapatas sería vender manetas y comprar manetas de disc , creo q se me quedaría por ese peso el electrónico es un poco más pesado q el normal Meditare la compra a ver qué hago, es de las únicas bicis de discos q me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ese peso es en la especificación más ligera, o sea el cuadro sin pintura, que en teoría baja de los 800gr. Ya veremos alguna web donde lo pesen. De todas maneras es muy buen peso. Tengo algún compañero con bicis tope de gama con discos y están en 7,5....
Ni idea yo no soy el que puso la foto, tengo un roadmachine y tuve dudas de cambiarlo por el slr01 y despues de mirarlo y tenerlo en la mano me gusta mas el mío.
El DuraAce Di2 no es mas pesado que el DuraAce mecanico.... que lo he leido por aqui arriba y nanai... Y lo de bajar de 7kg con discos, dificil no es, eso si...€€€ Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes razón!! Ahora he buscado información y es más ligero el electrónico, las manetas sin mucho más ligeras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a algún fan de la marca le interesa este caprichito pata negra. Original a estrenar con etiquetas. Corta vientos BMC talla L. Mandarme un privado. Tengo un par. https://ibb.co/iQxy2Q
Buenas, alguien sabe si se pueden instalar bielas Rotor 3D+ en un cuadro Roadmachine 01? Tengo unas miradas pero me dice el tendero que no se pueden acoplar. No encuentro por ningún lado el tipo de eje pedalier que lleva este cuadro. Gracias!!
Gracias compi, no sabes que bien me viene esto! Por otro lado, sabéis si PF86 (PFBB86) es lo mismo que BB86? Estoy viendo que si se podrían instalar las Rotor, hay algún forero que así lo tenía.
Me respondo: PF86 = BB86 Press Fit En teoría con estos rodamientos sería suficiente: http://rotorbike.com/catalog/spanish/rotor/carretera/pedalieres/bb86/bb86-press-fit-4130.html
Para los que hayáis probado la Roadmachine y la Teammachine, qué diferencias notáis en cuanto a rigidez, comodidad, agilidad, etc....he probado una Roadmachine y me ha gustado pero quiero saber vuestras impresiones sobre la Teammachine que a priori me gusta más. Gracias
Hola, por fin ha llegado a la tienda (Terrabike) la BMC RoadMachine 01 Ltd. Pongo algunas fotos... Esperando que me llamen para recogerla y poder estrenarla este fin de semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk