hola amigo, poseo desde hace unos meses una racemater slx y va de *******, para mi perfecta vamos, me da igual que pese un poquito mas que otras ya que la utilizo para entrenar y alguna que otra carrera en carretera ya que compito en mtb, sobre el peso si no recuerdo mal era en talla 54 de 2kilos cuadro+direccion +tija sin cortar.... os dejare alguna foto cuando la heche y os comentare el montaje pero asi por encima, montada con grupo ultegra, ruedas roval alpiniste sl....se me queda en 7kilitos justos saludos
+1 con el peso. Talla 54 sobre 2kgs el conjunto que has comentado. PD: Estoy a la espera de mi cuadro. PD1: Esto es por culpa de TONITRI.....el tio me ha convencido del buen material que tiene.
Hola, estoy mirando los cuadros BMC y no estoy seguro de cual sería mi talla. Mido 1,91 con 91 de entrepierna. Cual pensais que me vendria bien la 59 o la 61???
depende si te gusta ir muy racing o mas cicloturista. Luego colgare la mia,a ver si alguien se anima y se la vendo
Pues bien , mira a mi me ha pesado 8 kilos , lo que quiere decir que no es ligera, y la tengo montada en record, excepto piñonera, y puentes de freno que tengo unos campanolo veloce skeleton, a ver si te mando una foto, ahora tengo que cambiarle las bielas , pero estoy super contento con ella tiene un diseño super guapo, con ella seguro que aciertas y tardara mucho en pasar de moda, yo a ver si puedo colgarte una foto.-
Toni, me estoy calentando. Y se de uno que se ha quemado yaaaaaaaaa !jajajajjaja. Toni es el JEFE de BMC.
El jefe no porque no me pagan ellos...jejejej Ahora cuando el equipo empiece a rodar de verdad con los fichajes nuevos... Quiero ver yo a Phinney,Bookwalker y Evans en una crono por equipos con las TT01 A que saco la foto de la mia nueva....
Es un soporte para llevar los geles y romperlos directamente sin morderlos. Por el foro hay varios usandolo hace ya tiempo. Soy el importador www.lyramid.com