Buenas, pregunta tonta pero es que soy un zote..... la roadmachine viene con ejes pasantes y se supone que trae una leva desmontable dt swiss que vale para soltarlos, esa leva como se suelta? La tengo puesta en el eje trasero pero no tengo bien claro como soltarla por si quisiera soltar la rueda delantera.... no se si me explicado.... y perdonad mi total ignorancia en temas tan triviales.... Saludos.
La primera vez que la sueltas esta bastante dura, luego sale más fácil. No tiene misterio aunque como a ti la primera vez me costo un rato, lo mejor es que saques el eje entero y tires con fuerza de la leva y del eje, no tiene rosca, es a presión. Una vez la saques verás en el interior lleva una llave allen que es la que hace la fuerza apretando el eje, por lo que puedes usar una llave del mismo diámetro para aflojar o apretar los ejes si por ejemplo estas en casa... Para ponerla en el eje de nuevo, se hace a presión también y queda absolutamente firme, luego puedes jugar con el mecanismo de carraca para dejar en la posición que prefieras. Espero que así te aclare el tema, ya te digo que me paso lo mismo, ya que a nos er que lo veas hacer, no queda del todo claro si sale a rosca, o hace falta usar algún mecanismo cuando tan solo hay que tirar. Por cierto, ya que tienes una de las nuevas RM02, que potencia trae? Creo que este año incluye el tema del soporte para Garmin tb la RM02 al cambiar la potencia, es plana como la RM01 pero sin el sistema para ocultar los cables... Igual me pillo una para probar.
Muchisimas gracias compañero, efectivamente era tan sencillo como tirar de ella hacia fuera.... Respecto a lo de la potencia, efectivamente es plana e incluye soporte para Garmin y Gopro. Otra cosa que tambien creo que es novedad es la centralita, ya que viene integrada en el tubo diagonal. Saludos.
Que chulo el tema de la centralita, no se hasta que punto será compatible con los modelos 2017, supongo que con la pieza adecuada, aunque yo por ahora no llevo Di2. Lo de la potencia si me llama la atención por quitarme el soporte adelantado, pero todo dependerá de lo que cueste la broma claro. Preciosa, y vaya aros gasta jejeje
Yo lo he sacado y me parece comodisimo..... Y para meterlo se mete a presión pero no se queda muy sujeto q hago mal?... Parece q en cualquier bache se puede perder. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
O gustan o no gustan nada, pero a mi particularmente tambien me encantan los Colores de este año en BMC y de esta mas Sent from my iPhone using Tapatalk
Sácalo y mételo de nuevo, debe quedar firme, vamos que parece que es una sola pieza. Sin el soporte son 35, la potencia ya ni hablamos...
Hoy pude salir un ratillo con mi nueva RM 02 ONE y creo que con una frase queda todo dicho, ha sido hora y media y se me ha hecho corto de pelotas.... Qué gozada, que absorcion...las cubiertas de 28 ayudaran pero imagino que el cuadro también tiene algo que ver, muy fácil de llevar parece que vas sobre un raíl, para nada perezosa, agarrado abajo y de pie pide más y más....de verdad muy contento. El cambio electrónico, qué decir, es crema, respeto a todo aquel que dice que un cambio mecánico bien ajustado va muy bien(yo mismo he utilizado esta frase alguna vez) pero seamos serios, es otra liga.... El freno de disco, pues aun no lo he podido exprimir, pero no dudo que va a responder de lujo. En resumen, contentísimo con la compra y deseando que llegue el sábado. Saludos. P.D: Se me olvidaba comentar, los pedales tengo que seguir dándolos yo.
La verdad, no la he pesado ni se si lo hare... siempre he pensado que es mas importante el peso del que va encima. Saludos.