Ya he encargado la Roadmachine 02 con Ultegra electrónico !! Me han dicho una semana de espera, a ver !! Muchas gracias a los que aportáis opiniones y experiencias!! Porque al final, con tantas posibilidades uno se vuelve chino! Lo dicho, mil gracias y un saludo Still
Yo creo que has elegido bien, ya te digo que yo estoy super satisfecho con ella. Ya nos contaras impresiones y tranki que una semana pasa volando. Disfutala. Saludos.
Antes tenemos que quitarnos nosotros unos kilos que a la bici jeje. Aúnque siempre está guay rascarle algo... Mi RM 02 está en 8.,28 kg. y yo en 7 Kg de más jeje.
Me podríais ayudar con la talla de una team machine? Mido 173 y 81 de entrepierna, las recomendaciones de otras marcas me sitúan casi siempre entre dos tallas y las medidas entre ellas a veces cambian en milímetros. Además, no veo recomendación de bmc, os agradecería un consejo
Sí que estás entre dos tallas, pero con tu entrepierna creo que quedaría demasiada tija fuera en la 51. Yo soy un poco más alto con 1 cm menos de entrepierna y llevo 54 en la CX1, que tiene la misma geometría. En la antigua SLR, que tenía la misma geometría, BMC recomendaba una 54 (tabla de abajo), aunque no sé si un manillar de 42 y potencia de 110 serán demasiado.
Tienes las mismas medidas que yo, supongo que llevarás el sillín a 72,5-73,5, eres una 54 sin duda, yo venía de una slr 10/11 y está Aunque sobre el papel es igual en realidad es más pequeña, llevo la tija al máximo. Me quede con la espinita de haber probado una 54, el hecho de que tuviese la antigua me hizo decidirme sin probar...me estoy planteándome seriamente en vender el cuadro o bici solo por cambiar de talla...
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede sacar de una duda que me ha surgido.... Yo pensaba que en la RM02 ONE que viene montada en ultegra electrónico el cambio era de pata larga (RD-8050-GS), ya que viene con 11-32, pero resulta que al conectar la bici al e-tube project me detecta que es de pata corta(RD-8050-SS).... Alguien que me pueda confirmar algo al respecto? Gracias y saludos.
En los ultegra Y duraAce nuevos no hay pata larga y corta, hay una sola pata para todos, que en apariebcia, parece larga. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que a mi en apariencia si que me parece larga, pero como luego el etube me la reconoce como corta(SS).... habra que esperar actualizacion de etube entonces. Gracias compañero. Saludos.
Alguien con una RM del año pasado montada en eléctronico y que tenga la centralita interna metida en el cuadro? Tengo dudas de si se podrá hacer sin problemas como la llevan las de 2018... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo he visto alguna roadmachine 02 gama 2018 cierto. Mi duda es con las 2017 por si había alguna diferencia que no lo permitiera... Gracias! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Schelling, el que yo creo recordar era rojo con alguna franja negra! Y si no estoy equivocado, es 02 del 2017,no?