Bueno, hoy me ha llegado el cuadro de Roadracer 2009 con el que vuelvo a la carretera! :canta Qué maravilla de acabado, da gusto verlo centímetro a centímetro. La tija de sillín me ha sorprendido, tan fina... Tengo poco presupuesto para montarla, aunque intentaré equiparla si no como se merece, sí de forma "digna". :lol: Un saludo!
Precioso, me encanta y espero que la disfrutes pronto. Un saludo. P.d: Si necesitas ayuda sobre "montajes" cuenta conmigo.
Oooops! He olvidado mencionar que ha sido gracias a Elborde_, que me puso sobre la pista! :angel Pues sí, para empezar, no he conseguido saber cómo se monta la dirección...está puesta provisionalmente para la foto! :scratch Ya "hablaremos". Gracias! ;-) Edito : me pasa lo que a éste del vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=7txm6pNKtGY en el minuto 1:27 Esa pista no llega hasta abajo, se queda en un resalte más ancho que tiene el tubo de la horquilla como a un centímetro de la base. ¿Qué hay que hacer para que la pista llegue hasta abajo, hasta la cabeza de la horquilla? :cursing ¿Se supone que hay que darle hasta que entre en la parte mas gruesa?
Creo que no tiene nada que ver con la empresa Bmc, es alguien que se dedica a hacer decoraciones "homenaje", porque si os fijais, el fondo de bloques es el mismo que en una Colnago "Valentino Rossi" y una Kuota "Ducati" que circulan por ahí, y seguro que hay más. Por otro lado, ¿alguien vio las Bmc que va a llevar el Barbot esta temorada? Un saludo
Bueno pongo la mia.........color exclusivo,jejeje. Ya que este modelo no frabrica en este color. Gracias TONITRI.
Si no estoy equivocado llevan la Race Machine,pero mañana le pregunto al portugues...jejeje ---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:49 ---------- Uis esa bici me suena....
GRANDISIMA MACHINE. Hoy he tenido el placer de rodar al lado de ella y en vivo gana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Se saleeeee !. A disfrutarla con salud. Adelante con la BMC power
Muy guapas, la de Ballerini sobretodo, me encanta!, no sabreis donde puedo pintar mi SLX01, me pone nervioso que empiece a perder pintura ya (abrí un post al respecto), soy de zaragoza... y más o menos cuanto me puede costar?
Como ya te comento Tonitri (y es el mas adecuado para aconsejarte) yo me pensaria dos veces lo de pintarla, puedes perder la garantia, mientras que si tienes algun problema con la pintura actual, te lo cubrira seguro.