Esa no lleva la centralita integrada en el tubo, la lleva debajo de la potencia, si mi vista no me engaña.... Saludos.
Efectivamente en la web de Shimano si que indica pata corta y pata larga para el 8050..... pues desde luego la RM02 ONE monta un 32 atrás y el etube detecta pata corta, pero lo dicho antes en apariencia pata larga.... Saludos.
Pues una de dos, o el etube detecta pata corta aunque sea larga, cosa que me parece raro... o dos BMC monta pata corta aun con 32, cosa que tampoco entiendo ya que shimano recomienda pata larga en ese caso.... en fin, adjunto foto a ver si alguien es capaz de sacarme de dudas, yo soy un inepto y no se diferenciar.... Saludos.
Y por que motivo? Aparentemente la tapa del tubo diagonal donde se pondría la centralita también la lleva... Es de otro tamaño? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ahí va la mía. Empecé buscando la Road machine y al final me decidí por la Team machine. Contento con ella. Vengo de una Orbea y la BMC la noto más cómoda sobre todo cuando llevas más de dos horas largas en ella ( el sillín Fizik aliante también creo que aporta comodidad). Además la noto más rápida y suave. Me decidí por frenos de discos, más que nada, por tema de seguridad.
Muy bonita, aunque lo sería aun más con duraace, esas manetassss ... bajo mi punto de vista la mejor bici de discos del momento.
Saldrá la mejor y bonita bici de discos actualmente. Cuidado con las ruedas si llevan llanta ancha ya que este cuadro solo admite cubiertas de 25 y en la parte de arriba de los tirantes pasan bastante justas.
Así venía montada. Con dura ace más estética pero con estas sram noto que tienen más apoyo y por lo tanto más cómodas, creo. Lleva cubiertas de 25 que se pueden tubelizar. No sé aún si lo haré. ¿Qué pensáis?
Pesa más o menos igual que la Orca gold que tenía antes, unos 7,2. Quizás con otras ruedas rebajaría peso. Pero antes en la Orca llevaba también las zipp 202 tubular y estaba contento con ellas. Estas son de cubierta y por ahora no las pienso, ni tengo posibilidad económica de cambiarlas. Además creo que actualmente la diferencia entre llevar tubular o cámara se han reducido considerablemente.
Hola, las compre y ya venian con las cubiertas cotton 26, pero si ese es el problema pues las cambiaré. La anchura exterior de la llamta es de 26, similar a las dt que trae de serie
La centralita debjao de la potencia en la 2017 sí. Creo que te comenté que lo que iba dentro era la batería, si no me equivoqué yo... No he tenido tiempo de entrar para poder decirte antes.
Si sí eso lo tenía claro mi duda era si la centralita se podía poner en el tubo diagonal como llevan las de 2018. Parece ser que no es posible. Gracias a todos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk