Que cierres llevas? Los DT que yo llevo de origen ya son bastante ligeros de por si, del orden de los 30 gr.
Es preciosa Miguelon, estuve apuntito de comprar una igual. Pero me dijeron que hasta finales de Marzo o primeros de Abril no habia en el distribuidor. Al final me decidi por otra,opcion...,
Mira que no poner fotos con las piezas en báscula del antes y el después. Esto con Franco no pasaba. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Con que el de serie pese sobre los 55/60gr los hay ligeros de 30y poco gr. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El cierre delantero de una roadmachine pesa 31 gramos. El trasero no lo se. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pilla los otros tantos que te he dicho del trasero y... voila!! 12x100 Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Eso mismo calcule yo en su momento. Realmente la bmc roadmachine al menos viene con unos cierres bastante ligeritos de serie... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Vale yo me he colado con el peso de los cierres pueden ser solo esos 20 gr. Pero explicame tú como tú bici con el montaje que lleva de serie solo le lleva 150 gr. a la mía.
No estoy tratando de comparar. Simplemente te comenté que cambiando discos también podrías arañar algo más, viendo que llevas los XT y que yo precisamente hice ese cambio. Como una idea más, no creo que estemos perdiendo el tiempo. Pero que los Dura-ace pesan menos que los XT que lleva de serie, ahí si que no hay discusión.
Ahí te van los pesos, como dato los mios pesan 122 gr. incluyendo el cierre, ahora suma y resta. https://r2-bike.com/SHIMANO-Dura-Ace-Bremsscheibe-Centerlock-SM-RT900S-160-mm-IceTech-IceTech-FREEZA#&gid=1&pid=3 De todas formas cuando vaya a la tienda voy a pesar los 2 y te cuelgo una foto.