Esta preciosa ¿que marca de tornillos le has puesto en los platos? Le quiero poner unos a la nueva Principia rojos, pero algunas marcas los tienen un color mas rosado que no me gusta, quiero que sean rojo vivo. Un saludo.
Estoy esperando a ver que me cuenta mi tendero cuando hable con el de BMC pero me temo que... no habrá mucho que hacer
Eso ya lo dije yo pero aun no ha puesto nada. Sin fotos no hay tema...jejeje Luego colgaran la ultima de filipinas,hoy entregamos otra pa el censo,pero que la cuelgue el dueño que es forero SAludos
Las fotos que os prometi... se que es poco, pero cuando tu bici tiene 4 meses y se empieza a pelar te acojonas... la entrada de los cables están asi ya dos o tres y la parte de las ruedas es lo que menos miedo me da porque se ve menos... pero vamos como se pele mas me da algo!!! Un saludo.
Lo de la parte trasera es mas o menos "normal" de quitar y poner la rueda, pero en la entrada del cable del freno la bici trae unos topes especiales que hay que poner obligatoriamente y lo poen en las instrucciones,si no los pones "no warranty". Saludos
De acuerdo con Tonitri en lo de las ruedas, es completamente normal. Lo que no sabía era lo de los topes especiales, ahí tiene peor pinta. Un saludo
Esos topes alligator no se ponen ahi, hay que poner los topes que vienen con los cuadros y los topes pequeños que vienen con las fundas. Pongo una foto de los que deberian de ir.
Muy buenas, soy nuevo por aqui y queria presentar mi nueva BMC pero soy un negado en temas informáticos y no se colgar una foto, si me podeis echar un cable os lo agradeceria, la foto que quiero poner la tengo en el escritorio (si os sirve de algo)