Yo tengo una roadmachine 02 de 2017 que venía en 105. Lo que hice fue montarle lo que pude de mi otra bici de zapata, la cual aún conservo : ultegra, rotor, manillar 3t de carbono, sillín... Y quedarme con los mandos hidráulicos hasta que hace un par de meses la monté en di2. Y en la otra pues le monté el 105. Ahora me quedan las ruedas... Pero habrá que esperar. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Es una opción muchas gracias por tu ayuda ! Ya veo que estáis encantados con la roadmachine espero poder disfrutarla en breve Saludos
Al final lo de la duda de dos tallas tiene eso.Yo por ejemplo la teammachine slr01 tengo talla 54 y sillín a 73,5 y el nanillar sin espaciadores.Estaba en duda entre esta o la 51 y meterle espaciadores.Si es un espaciador vale pero a partir de ahí a mi estéticamente me parece feísimo y por eso coji la 54
Yo creo que los dos sistemas pueden convivir sin problema, que cada ciclista coja le que más le convenga. Creo que sería la mejor opción, nada de imponer lo que a las marcas les interesa, puro marketing.
BMC recomienda la Team en talla 54 para medidas 170-177. No deberías tener ningún problema. Yo tengo medidas muy parecidas a las tuyas y llevo la CX01 en 54. Voy muy bien. Lo que sí es cierto es que va con potencia de 110 y manillar de 420. Eso te obliga a tumbarte más y hace parecer a la bici más larga de lo que es. ¿De qué bicis vienes ahora?
Buenas tardes. Hoy por fin he probado mi teammachine one. La verdad es que estaba preocupado ya que tenía una BH G5 y estaba muy adaptado. La BH tenía ruedas bora ultra de tubular y era una auténtica maravilla. Reactiva, rápida, escaladora........estaba encantado pero creí que era el momento de cambiar. Después de gastar tanto, tenía miedo a no adaptarme o que no me gustase la BMC. Las sensaciones de hoy no han podido ser mejores. Desde los primeros 100 m. ya noté que la BMC era muy superior, más rígida, más cómoda y de los frenos ya no sé que decir.........eso es frenar de verdad!! tocas los frenos y la bici se quiere parar. Cambio electrónico, fenomenal.....y se agradece más ahora con el frío. Conclusiones........un acierto total, las cubiertas de 25 aportan comodidad, seguridad y potencian la frenada. La bici es un avión total, segura, rígida, cómoda. Por poner un pero, he tenido la sensación de ir demasiado erguido, sobre todo en comparación con la posición tan racing de la G5. Posiblemente tenga que retirar uno de los anillos de dirección. Estaba preocupado y la verdad es que hoy me he quitado esa preocupación de encima. Muy bien por los suizos!!!
¿Te ha llegado? Yo tengo encargada una teammachine SLR01 ONE desde el 5 de septiembre y me dieron la semana 8 aunque podía estar a finales de enero. El caso es que me han llamado hoy y no sé que problema hay en la bahía de Taiwan de marea baja o no se que historia me han contado que no pueden enviar las bicis, así que de momento no tienen fecha. Tocate los huevos. xDDD
Yo llevo 2 meses con la mía y aún ayer le hice 130 km y llegue a casa flipando. Cada día me gusta más y lo mejor, cuanto más rápido vas, mejor se siente. Y con tubeless, un lujazo.....
Yo pedí la mía en junio y me llego a finales de octubre, fue de las primeras. Tengo un compañero que la pidió en setiembre y todavía está esperando....pero paciencia. Os aseguro que vale la pena esperar.
Tengo que probar lo del tubuless........... Estoy encantado con la bici, que maravilla!! Pronto probaré alguna rutita larga jejejejje
Hola. Pues la verdad que si, me parece más racing la BH. La posición que llevaba yo era más baja que en la BMC. Tendré que retirar un separador para ver si me cambia la sensación.
Pues hoy me han dicho que hasta finales de marzo nada...no entiendo como se puede tardar 6 meses en servir un cuadro...
Vamos con mas preguntas de examen: Entran bien unas 303con sus casi 29mm de ancho en una Teammachine?? A esa altura de l barriga que hacen las 303, cuanto hay de hueco en los tirantes y vainas?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk